martes 16 de abril del 2024
REALEZA 02-02-2021 10:55

Conocé a Christine Chiu, la estrella de Netflix que está muy cerca del príncipe Carlos

Integrante de la realeza asiático americana, la nueva celebrity de Netflix, abrió una Fundación con el marido de Camilla.

La participante Christina Chiu de "El imperio de la ostentación", el exitoso reality de Netflix en el que muestran a los millonarios asiáticos en Miami, tiene un vinculo muy cercano al Príncipe Carlos de Inglaterra

De origen asiático, Christina está casada con el cirujano plástico Gabriel Chiu y ambos son dueños de Beverly Hills Plastic Surgery, uno de los más importantes spa médicos al que asisten celebrities de todo el mundo

El médico es descendiente directo de la dinastía Song y debido a ese pasado le exigieron que diera a luz a un varón y si bien tuvo varios problemas de fertilidad, tras 9 años de intento, logró dar a luz a Gabriel Christian Chiu II, al que llaman Baby G.

Coleccionista de alta costura, ama participar de cuanto desfile se haga y siempre se compra prendas de cada uno de los diseñadores. Le encantan las joyas y el estilo de vida fastuoso, el que muestra a las claras en el reality que se transformó en el éxito de la señal y en el que ella se destaca.

Pero además de la vida ostentosa que ama mostrar, también se destaca su lado filantrópico y forma parte de cerca de 30 organizaciones sin fines de lucro en las que Chiu reinvierte el 50 % de los ingresos del Spa médico que comparte con su marido.

Ahora, con Carlos abrieron "The Prince´s Foundation Chiu Integrated Health Programme", en 2019, que está emplazada en la ciudad de Cumnock en East Ayrshire, en Escocia.

Los programas del centro abordarán problemas de salud y bienestar como obesidad, depresión, problemas de salud de la mujer y aislamiento de los ancianos.

No conforme con la ayuda que está prestando, Chiu, quiere ir por más: "Su Alteza Real el príncipe Carlos y yo hemos tenido conversaciones sobre la necesidad de preservar y revitalizar la industria textil y transmitir el conjunto de habilidades, la artesanía y el arte en la confección. Esto me gusta mucho y espero poder anunciar un programa emocionante pronto ", dijo la celebrity.

Los príncipes Carlos y Guillermo furiosos con "The Crown

Las reacciones de la familia Real a la cuarta temporada de "The Crown" comenzaron a aparecer. El primero en hacer llegar a los medios su enojo fue el príncipe Carlos, quien asegura que tanto a él como a Camilla Parker queda a ojos de los espectadores como una auténticos villanos. Pero, ahora se sumó el enojo del Príncipe Guillermo que asegura que la serie está "explotando a sus padres para ganar dinero".

Según un periodista, el hijo de Lady Di también ha comentado que encuentra el drama "profundamente intrusivo" y que da una visión "maligna y desagradable" de los miembros más importantes de la familia real, es decir, su padre y su abuela, la Reina Isabel

 

 

 

En esta Nota