viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 27-06-2019 14:35

Duelo de galanes: el príncipe Carlos se enfrentó a Daniel Craig en pleno set de 007

El heredero al trono británico visitó Pinewood Studios y posó con el actor que interpreta a James Bond. Galería de fotosGalería de fotos

El Príncipe Carlos de Inglaterra hace un par de días arribó a  Pinewood Studios de Buckinghamshire, cerca de Londres, donde se está grabando la nueva película del 'Agente 007'. Es ahí que su alteza real se topó con su protagonista Daniel Craigactor que da vida a James Bond.

La idea del Príncipe era conocer a los personajes y recorrer todos los rincones donde se graba el film. Por eso conoció a distintos aprendices del British Film Institute, visitó la oficina de M, el jefe de servicio de inteligencia británico, que en las películas de 007 es interpretado por Ralph Fiennes. Además, en el Instagram oficial de la Familia Real británica se publicó una serie de fotos en donde se los puede ver juntos y muy cómplices: "Su Majestad pudo ver cómo rodaban una escena desde las pantallas junto a actrices como Naomie Harris y Lashana Lynch".

Es importante resaltar que Craig acaba de salir de una lesión en la rodilla por la que tuvo que someterse a cirugía y recuperarse durante dos semanas, le confesó a Carlos. 

Según la revista People, los autos seis de ellos, son un truco y en realidad no existen: "Son coches de mentira, construidos para que el actor pueda sentarse en el asiento del conductor, mientras que el chófer hace el trabajo cuando él está sentado sobre el coche", explicó la estrella de cine. 

Fotos:  AFP

Galería de imágenes
En esta Nota