martes 27 de septiembre del 2022
REALEZA 23-01-2022 22:06

El acercamiento del príncipe Harry con el príncipe Carlos

El Duque de Sussex se puso en contacto con su padre ante su posible regreso al Reino Unido. Además, estaría planeando hacer lo mismo con su hermano, William. Galería de fotosGalería de fotos

Tras dos años de guerra silenciosa, el príncipe Harry dio el primer paso hacia la reconciliación con su familia tras llamar personalmente a su padre, el príncipe Carlos.

Según publicó el Daily Mail, el motivo del acercamiento es limar asperezas de cara a un posible regreso de Harry y Meghan al Reino Unido para participar del acto homenaje al duque de Edimburgo en el primer aniversario de su muerte y del jubileo por el 70° aniversario de la entronización de la reina Isabel II.

William y Harry
El acercamiento príncipe Harry con el príncipe Carlos, podría repetirse para con su hermano William.

Con videollamadas en las que también incluye a sus hijos: Archie y Lilibet Diana, el Duque de Sussex busca terminar con el conflicto que lo separó de la Familia Real ya que, al parecer, este acercamiento con su padre podría repetirse para con su hermano William, con quien busca limar asperezas y volver a ser el dúo que siempre fueron.

Con el regreso de Harry al Reino Unido llegará por primera vez Lilibet Diana a quien se espera que el príncipe y Markle presenten a Isabel II y compartan con ella un Bautismo a la altura de un miembro de la realeza británica.

El príncipe Harry y Meghan Markle planean un bautismo secreto para Lilibet Diana

El pasado 4 de junio, nació Lilibet Diana Mountbatten Windsorla segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle, octava en la línea de sucesión al trono británico. A diferencia de la ceremonia que se realizó justo a los dos meses del nacimiento de su hijo Archie, los duques de Sussex plantean una celebración íntima y secreta para que su hija reciba el santo sacramento. Además, mantienen en secreto quienes serán sus padrinos. 

Aunque de manera oficial no se sabe cuándo ni dónde será la ceremonia, varios medios ingleses revelaron que los duques de Sussex tienen pensado bautizar a la pequeña Lilibet Diana en los Estados Unidos. Luego de haber sido el centro de las críticas en el bautismo de Archie, por organizar un evento para 25 invitados, donde la monarca no estaba invitada, Harry y Meghan buscan evitar el revuelo que se generó en 2019. 

 

Pese a los informes que aseguraban que el bautismo de la pequeña Lilibet sería en el Castillo de Windsor, el experto en temas de realeza, Richard Fitzwilliams, confirmó al diario The Mirror que “el bautismo será en el estado natal de Meghan (California)”.  “El príncipe Harry y Meghan Markle harán las cosas a su manera con Lilibet. Parece muy probable que el bautismo de la beba será en el estado natal de Meghan y en secreto, sin la controversia que rodeó al de Archie”, aseguró Fitzwilliams. Además, agregó que la pareja nunca publicó una imagen de su hija en público, prueba de la firme decisión de los duques de no exponerla. 

Por su parte, la biógrafa real Angela Levin aseguró que el príncipe Harry estaba poniendo a la reina en una posición difícil, al esperar que asistiera al bautismo de su segunda hija. A diferencia de los duques de Sussex, el príncipe Guillermo y Kate Middleton bautizaron a sus tres hijos en multitudinarias ceremonias donde distintos medios cubrieron el evento y tomaron fotografías. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota