sábado 18 de septiembre de 2021
caras
REALEZA | 04-08-2021 16:24

La sorpresiva aparición de Meghan Markle para su celebrar sus 40 años

La Duquesa de Sussex reapareció en un video en el que invita a trabajar reinserción laboral de las mujeres que perdieron su trabajo en la pandemia. Galería de fotos

Meghan Markle cumple 40 años y para celebrarlo reapareció en un video filmado en su casa de Montecito, en el que lanza la campaña "40x40", cuyo objetivo es ayudar a la reinserción laboral de las mujeres que perdieron su trabajo en la pandemia.

En el video, la Duquesa de Sussex se muestra de entrecasa, luciendo un vestido al cuerpo color natural y una pashmina a juego, y dos collares con las constelaciones de Tauro y Géminis en honor a sus hijos Archie y Lilibet Diana; y charlando animadamente con la también actriz Melissa McCarthy. El highlight del video es la sorpresiva aparición de Harry, que bromea desde la ventana haciendo malabares.

Meghan Markle celebra en familia sus 40 años y el 8 de agosto lo hará con amigos. Lejos de Inglaterra y cerca de sus raíces, la Duquesa cambia de década con el saludo cordial de su familia política a través de las redes oficiales de la Casa Real y el Ducado de Cambridge.

El espantoso apodo con el que el príncipe Carlos llama a Meghan Markle

Cada día queda más claro que la llegada de Meghan Markle a la corona británica, no fue lo mejor que les pudo haber pasado. Y, lejos de disimularlo, se van sacando los trapitos al sol y ahora se conoció cómo el príncipe Carlos, apoda a su nuera: "Tungsteno".

Si bien puede interpretarse como algo bueno, dado que el tungsteno es el metal que se utiliza para iluminar, también es cierto que es el más denso, duro y devastador y hoy en día se utiliza para atravesar glaciares y destruir edificios sin usar dinamita.

El espantoso apodo con el que el príncipe Carlos llama a Meghan Markle
El espantoso apodo con el que el príncipe Carlos llama a Meghan Markle

Entonces, a qué se refiere el padre de Harry al llamar así a su nuera. Si bien el apodo es "supuestamente" secreto, es uno a voces y por eso tal vez en el círculo monárquico lo hagan trascender como lo que también es, mirando el lado bueno ya que el tungsteno es un metal  muy resistente y el que se necesita para brillar.

Meghan, de 39 años, que recientemente fue mamá de Lilibet, su segundo hijo con el príncipe Harry, de 36 , recibió muchos "piropos" desde que ingresó a la monarquía comandada por Isabel IImuchos de ellos fueron develados en la entrevista que brindaron a Oprah Winfrey y entre otra tantas cosas fueron las que motivaron a la pareja a alejarse de la corona y establecerse en California donde residen en la actualidad.

Sin embargo, a pesar de la distancia, en los últimos encuentros con la familia, la cordialidad fue destacable, y la reina se mostró feliz de conocer a su 11° bisnieta.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios