viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 09-04-2023 21:21

El día que Lady Di le pegó a Harry por una actitud racista

El episodio se revela en el libro ‘Nuestro Rey’, escrito por el corresponsal real Robert Jobson. Galería de fotosGalería de fotos

Lady Di es sin duda una de las figuras más preponderantes de ‘Nuestro Rey’, el libro que revoluciona a la realeza y está escrito por el corresponsal real Robert Jobson.

El periodista revela los secretos inéditos de la familia real en la que no sólo incluye al Rey Carlos sino también a William y Harry. En esta oportunidad, la princesa de Gales llamó la atención por una anécdota en la que reprendió a su hijo menor por burlarse de una persona india. 

Lady Di y sus hijos
Lady Di junto a Harry y William. 

Tal como reveló Jobson en el Daily Mail, el hecho se dio en un paseo que hicieron en un colectivo por Londres que fue organizado por su oficial de protección policial, el inspector Ken Wharfe.

 En el relato, Lady Di  retó a Harry por imitar el acento punyabí del conductor indio del colectivo. Al parecer, la Princesa se molestó con el pequeño de 8 años y decidió terminar con el paseo. Una vez que bajaron del transporte, Lady Di decidió abofetear a su hijo y disparó:   “Nunca vuelvas a hacer eso”. 

Luego, obligó a Harry a escribir una carta al inspector Wharfe para disculparse por su comportamiento y por arruinar el paseo. 

El motivo por el cual el Príncipe Carlos no estará en el homenaje a Lady Di 
Lady Di junto a Harry y William. 

La revelación sobre las últimas horas de Lady Di 

Lady Di falleció hace 25 años y su dolorosa partida sigue generando conmoción.

Tiempo atrás, salió a la luz una información desconocida sobre sus últimos momentos con vida,  luego de un choque en el puente del Almá, en París, Xavier Gourmelon.

Según reporta el Daily Star, el bombero que la socorrió detalló que Lady Diana estaba "consciente y con los ojos abiertos". Y agregó: "La tomé de la mano y le pedí por favor que no cerrara los ojos. No había sangre visible en su cuerpo, solo una lesión en el hombro izquierdo".

Pero lo que más conmovió al mundo, fue las últimas palabras que susurró la madre de William y Harry: "Me miró y me preguntó: "¡Dios mío! ¿Qué pasó?".  “Se movía muy despacio y pude ver que estaba viva. Noté que tenía una lesión leve en su hombro derecho y, más allá de ello, nada significante. No había sangre en ella en absoluto”, recordó el socorrista.

Inmediatamente, tuvo un paro cardíaco. "Le hice todas las acciones de RCP, le masajeé el pecho y logré que volviera a respirar. En ese momento realmente pensé que sobreviviría, porque no había daños a la vista de gravedad", reveló

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota