En la vida monárquica también hay roces y afinidades como en cualquier otro hogar. Días pasados se dio a conocer cómo el príncipe Carlos llamaba a su nuera Meghan Markle: "Tungsteno", el metal más duro y devastador. Ahora se supo cómo Kate Middleton, su otra nuera, llama a su suegro: "Abuelito Gales".
Es clara la diferencia en la relación entre una nuera y la otra. Con Kate, se nota el guiño de complicidad que existe entre ambos. El esposo de Middleton, el príncipe William fue siempre obediente a sus deberes en la corona y no le ha dado mayores disgustos a la familia y lo mismo sucedió con su mujer y ahora también con los hijos del matrimonio Jorge, Carlota y Luis quienes aman a su abuelo y hasta suelen ir de paseo en familia.
No es lo que sucede con Harry y su esposa Meghan Markle. El joven siempre se manfiestó rebelde, disfrutó de las noches interminables en las que también hubo alcohol y drogas y fueron muchas las discusiones con su padre las que lejos de finalizar con su matrimonio, continuaron.
Ahora, mientras Harry, Meghan y los pequeños Archie y Lilibet viven en California, alejados de la corona Real, la relación entre William y Kate con el príncipe Carlos y la Reina Isabel II, marcha sobre rieles y se nota el cariño que entre ellos se profesan.
Días pasados, durante la cumbre mundial del G7 se los vio a Carlos junto a Camilla que acompañaron a Isabel II en un complejo medioambiental. Algunos pasos más atrás iban William junto a Kate y los hijos de la pareja, cuando se escuchó decir a Middleton "Hola abuelito de Gales, cómo estás?, que sacó una risa espontánea a Carlos.
Otros gestos que carcaterizan a Kate es intercambiar con Isabel y con Camille, opiniones acerca de los outfits que van a utilizar.
El espantoso apodo con el que el príncipe Carlos llama a Meghan Markle
Cada día queda más claro que la llegada de Meghan Markle a la corona británica, no fue lo mejor que les pudo haber pasado. Y, lejos de disimularlo, se van sacando los trapitos al sol y ahora se conoció cómo el príncipe Carlos, apoda a su nuera: "Tungsteno".
Si bien puede interpretarse como algo bueno, dado que el tungsteno es el metal que se utiliza para iluminar, también es cierto que es el más denso, duro y devastador y hoy en día se utiliza para atravesar glaciares y destruir edificios sin usar dinamita.
LP