viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 14-06-2021 12:50

El divertido apodo que Kate Middleton le puso a su suegro, el príncipe Carlos

A diferencia de Meghan Markle, Kate se lleva de maravillas con su suegro con quien es muy compinche. Galería de fotosGalería de fotos

En la vida monárquica también hay roces y afinidades como en cualquier otro hogar. Días pasados se dio a conocer cómo el príncipe Carlos llamaba a su nuera Meghan Markle: "Tungsteno", el metal más duro y devastador. Ahora se supo cómo Kate Middleton, su otra nuera, llama a su suegro: "Abuelito Gales". 

Es clara la diferencia en la relación entre una nuera y la otra. Con Kate, se nota el guiño de complicidad que existe entre ambos. El esposo de Middleton, el príncipe William fue siempre obediente a sus deberes en la corona y no le ha dado mayores disgustos a la familia y lo mismo sucedió con su mujer y ahora también con los hijos del matrimonio Jorge, Carlota y Luis quienes aman a su abuelo y hasta suelen ir de paseo en familia.

No es lo que sucede con Harry y su esposa Meghan Markle. El joven siempre se manfiestó rebelde, disfrutó de las noches interminables en las que también hubo alcohol y drogas y fueron muchas las discusiones con su padre las que lejos de finalizar con su matrimonio, continuaron.

Los verdaderos motivos de la interna entre William y Kate Middleton con Harry y Meghan Markle
Kate Middleton parece tener una mejor relación con Carlos que Meghan Markle. 

Ahora, mientras Harry, Meghan y los pequeños Archie y Lilibet viven en California, alejados de la corona Real, la relación entre William y Kate con el príncipe Carlos y la Reina Isabel II, marcha sobre rieles y se nota el cariño que entre ellos se profesan.

Días pasados, durante la cumbre mundial del G7 se los vio a Carlos junto a Camilla que acompañaron a Isabel II en un complejo medioambiental. Algunos pasos más atrás iban William junto a Kate y los hijos de la pareja, cuando se escuchó decir a Middleton "Hola abuelito de Gales, cómo estás?, que sacó una risa espontánea a Carlos.

Otros gestos que carcaterizan a Kate es intercambiar con Isabel y con Camille, opiniones acerca de los outfits que van a utilizar.

El espantoso apodo con el que el príncipe Carlos llama a Meghan Markle

Cada día queda más claro que la llegada de Meghan Markle a la corona británica, no fue lo mejor que les pudo haber pasado. Y, lejos de disimularlo, se van sacando los trapitos al sol y ahora se conoció cómo el príncipe Carlos, apoda a su nuera: "Tungsteno".

Una ausencia en el bautismo del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry abre la grita en la familia real
El príncipe Carlos eligió un particular apodo para Meghan Markle. 

Si bien puede interpretarse como algo bueno, dado que el tungsteno es el metal que se utiliza para iluminar, también es cierto que es el más denso, duro y devastador y hoy en día se utiliza para atravesar glaciares y destruir edificios sin usar dinamita.

LP

Galería de imágenes
En esta Nota