El príncipe Harry y Meghan Markle, abren las puertas de su intimidad para mostrarla en la pantalla de Netflix. Los duques de Sussex se muestran como pocas veces se han visto. Desde que se conocieron, sus viajes, su relación sentimental en el verano de 2016 y la llegada de sus hijos. Las 10 imágenes de los primeros capítulos que ya prometen serán icónicas y recordadas por siempre entre sus seguidores.
Amor digital
Harry y Meghan se vieron por primera vez a través de los perfiles de una amiga en común. Snapchat estaba de moda y el príncipe sucumbió a ola simpática foto de Meghan en la que aparecía con hocico y orejas de perro. La foto despertó su interés y allí comenzaba la historia.
Juntos en una foto
Como suele suceder en las primeras citas a veces hay retrasos, Harry en la piernera ocasión tuvo un retraso de 30 minutos. Algo imposible para la tradición de la Corona, en la segunda Meghan se retrasó unos minutos. Cuando el encuentro se concertó dicen que la conexión y el flechazo fue inminente, se sacaron una selfie y esos rostros lo dicen todo.
Harry y un secreto muy bien guardado
Es de esperar que los integrantes de la relaza no tengan cuentas en redes sociales , salvo las oficiales de la casa Real. El príncipe Harry poseía una cuenta secreta que utilizaba obviamente con un seudónimo. En esa cuenta compartía sus pasiones: los viajes y travesías. Cuando comenzó la relación Meghan fue una de las primeras cosas que quiso conocer de Harry.
África, escapada romántica
Dicen que se habían visto en solo dos ocasiones, pero la conexión era innegable. El hijo de Carlos III invitó a Meghan a uno de sus sitios favoritos: Botsuana. Compartieron una carpa en medio de la sabana africana, Parece que la tierra de “El rey león” fue el escenario donde empezó el amor. Fue en un jeep donde se dieron su primer beso.
Fin de la privacidad
Los rumores de romance comenzaron a incrementarse y rápidamente llegó a la prensa. La noticia iba a comenzar a circular, lo que significaba que comenzaba la vida pública y el final de la privacidad ante la mirada del mundo. Como si fuera una despedida, Harry eligió pasar en un festejo de Halloween su última noche libre junto a Meghan, su prima Eugenia de York y su pareja.
Nottingham Cottage, última morada
Nottingham Cottage es el castillo en el que vivieron Harry y Megan antes de mudarse a California. La imagen es del instante en la que los duques denunciaban acoso por parte de la prensa y el príncipe intentaba buscar una solución, Meghan estaba en Canadá.
Vida en familia
California es su nueva morada y en el documental se ven las rutinas desde que empezaron una vida en Estados Unidos. En la foto se ve a Harry paseando a su bebé y ambos comparten muchas horas con sus hijos Lilibet y Archie.
La princesa Diana, inmortal
El príncipe Harry no puede evitar emocionarse cuando recuerda a su madre, y al igual que gran parte del mundo Diana sigue presente. Uno de los momentos más conmovedores del documental es cuando Archie, aun siendo bebé, toca con su mano una foto de su abuela la princesa Diana de Gales.
Archie, todo un actor
Los duques de Sussex demuestran en todo momento el amor por sus hijos. En los primeros capítulos se ve al pequeño Archie en un paseo sobre los hombros de su papá. Se advierte que el primogénito si bien nació en Reino Unido tiene acento norteamericano la hablar.
Meghan al natural
Meghan no tuvo inconvenientes en mostrarse al natural, a tal punto que aparece sin maquillaje y con su cabellera en vuelta en una toalla. “Cansada” de que otros hablen por ellos el matrimonio decidió dar su propia versión y ya está en Netflix.