viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 06-08-2019 11:08

El motivo por el cual Isabel II no quiere que Kate Middleton sea reina

La monarca no está de acuerdo con el estilo de vida de la duquesa.

Pese  que ahora adoptó un bajo perfil, los últimos meses no han sido nada sencilos para Kate Middleton. Luego de que se conociera mundialmente la infidelidad de su marido, el príncipe William, la duquesa estuvo expuesta a mucha exposición, y como si esto no fuera poco, recientemente salió a la luz un secreto que la enfrenta con Isabel II.

Y es que la monarca no quiere que Kate Middleton se convierta en Reina ya que detesta el lujoso estilo de vida al que la duquesa está acostumbrada. De acuerdo con un biógrafo Real, la monarca quedó incómoda y a disgusto luego del alarde de riqueza que se vio durante las lujosas vacaciones familiares que tuvieron los Duques de Cambridge junto a sus pequeños.

Recordemos que William y Kate alquilaron una villa de lujo en la isla privada de Mustique la semana pasada, para celebrar el cumpleaños del Príncipe George, viaje que tuvo un costo de 50 mil dólares por semana. Además, a esto se le sumaron todos los arreglos de la fiesta del niño.

De hecho, en la biografía "William y Harry” la escritora Katie Nicholl reveló que "a monarca odia el estilo de vida extravagante de Kate Middleton, pues “si ella no estaba con William en Balmoral, entonces la pareja estaba esquiando o de vacaciones en Mustique”.

De acuerdo con Nicholl "Gran Bretaña está en una recesión y tales muestras frívolas de riqueza son desagradables para la Reina, y no son requisito para una joven posiblemente destinada a reinar".