miércoles 30 de noviembre del 2022
REALEZA 08-12-2021 11:34

El padre de Charlene de Mónaco habla por primera vez del estado de salud de su hija: “Sé que superará esto”

Michael Wittstock rompió el silencio sobre la situación que atraviesa la princesa y explicó la razón por la que tuvo que permanecer aislada en Sudáfrica, lejos de su esposo e hijos. Galería de fotosGalería de fotos

El estado de salud de Charlene de Mónaco es todo un misterio con voces dispares sobre su estado general. En pos de llevar tranquilidad, Michael Wittstock, padre de la princesa, habló con el medio sudafricano “You”.

"Superará esto y saldrá mucho más fuerte", dijo convencido.

El padre de Charlene de Mónaco habla por primera vez del estado de salud de su hija
Michael Wittstock junto a Charlene, Jacques y Gabriella.

Wittstock, que era el entrenador de su hija en la época en que competía, aseguró que Charlene es una mujer fuerte y con un carácter determinante para sobreponerse a cualquier adversidad. Si bien se mostró preocupado por su internación en Suiza, sabe que fue la decisión más acertada.

Otro de los temas que tocó el padre de la princesa fue sobre el poco apoyo que parecía tener por parte de su familia. Lo cierto es que tanto el como su esposa Lynnette se mantenía en contacto telefónico a diario con su hija, pero jamás la visitaron por miedo a contagiarla al COVID y la respuesta que el cuerpo de su hija podría haber tenido frente al virus en ese estado. Además, reveló que fue por esa razón que Alberto, Jacques y Gabriella solo la visitaron en una oportunidad y previo permiso médico.

Preocupa la salud de Charlene de Mónaco: “Está agotada de las cirugías y no puede comer bien”

Tras seis meses instalada en Sudáfrica y tres operaciones a causa de una agresiva infección otorrinolaringológica, Charlene regresó a Mónaco el pasado 8 de noviembre, pero, tuvo que volver a recluirse por una recaída en su estado general.

“No está perdiendo la cabeza ni sufre problemas graves de salud mental. Está agotada por haber pasado durante seis meses por cirugías y por una incapacidad para comer adecuadamente, dijeron amigos cercanos de la Princesa a “Page Six”.

Según sus íntimos, Charlene terminó con “graves problemas de sinusitis y deglución derivados de una cirugía anterior” y que regresó al Palacio, a pesar de no estar del todo repuesta, porque “extrañaba desesperadamente a sus hijos y a su esposo”.

Además, reprocharon la forma en la Casa Real toma el estado de salud de la Princesa y lo comunica a los medios. “Es injusto que se la presente con algún tipo de problema mental o emocional. No sabemos por qué Palacio le resta importancia al hecho de que casi muere en Sudáfrica, sentenciaron.

Lo cierto es que hoy se desconoce el paradero de Charlene de Mónaco, aunque si se sabe que su pronóstico general es reservado ya que se encuentra atravesando una profunda depresión y problemas físicos tras las operaciones a las que se sometió en su país natal.

Galería de imágenes
En esta Nota