E n su vestidor, sin dudas, descansan los diseños de los más prestigiosos creadores del mundo de la moda. Vestidos cortos, largos; pantalones, abrigos, en todos los colores, estampados y géneros. La Reina Letizia de España (49) es considera da una de las más fashionistas de Europa y por eso sorprendió tanto su presentación en la 30ª reunión del Consejo del Real Patronato sobre la discapacidad que se realizó en Mérida.
Con un vestido midi de dos franjas verticales –blanca a la izquierda y negra a la derecha– con cinturón y tajo, de la colección “Fiesta y ceremonia” de Mango, la monarca pensó que impactaba con la elección adecuada. El modelo de la tienda “low cost” Mango, de 49.99 euros, lo completó con un bolso negro de Hugo Boss, stilettos de Magrit y aros estrella de Chanel, tal como lo mostró guacamouly. com.
Pero grande fue su sorpresa al convocar al escenario a la premiada Inmaculada Vivas Tesón, una catedrática de la Universidad de Sevilla. Al subir, Reina y galardonada se encontraron frente a frente luciendo el mismo vestido. Sin dudas el mayor papelón fashion para Letizia quien, rápidamente, disimuló su furia recurriendo a una broma y riendo a carcajadas. “¡Parecemos gemelas!”, repitió Letizia a Inmaculada.