sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 27-07-2023 10:48

El parecido físico entre la infanta Sofía e Irene de Grecia que impacta a todos

La hermana de la princesa Leonor sorprende a todos con muchas similitudes físicas con una de sus antecesoras.

La infanta Sofía es la hija más chica del rey Felipe VI de España y de la reina Letizia. La joven no tiene tanta presencia como su hermana mayor ya que aún es menor de edad y su rol es acompañar a Leonor. Sin embargo, su belleza y facciones llaman mucho la atención, sobre todo porque tiene un increíble parecido con su tía abuela Irene de Grecia. 

El parecido físico entre la Infanta Sofía e Irene de Grecia que impacta a todos

Sofía es uno de los miembros de la corona española más importantes de la actualidad. Si bien no será ella quien se encargue de asumir la corona, debe estar preparara para ayudar a su hermana mayor para acompañarla o en caso de que decida abdicar a su rol como reina. 

Al ser hermanas y tener poca diferencia de edad, ya que Leonor solo le lleva un poco más de un año, uno pensaría que es esperable que sean muy parecidas. Pero en este caso, la futura reina heredó las facciones de su madre, mientras que la infanta las de su padre. Pero la realidad es que Sofía presenta una increíble similitud con su tía abuela Irene de Grecia. 

Irene de Grecia es la hermana de la reina Sofía de España, esposa del exrey Carlos I y madre de Felipe VI, actual monarca español. Irene llegó a la familia a partir del matrimonio de su hermana y, con el pasar de los años, obtuvo la ciudadanía española. El parecido que mantiene con su sobrina nieta da mucho de qué hablar debido a la cantidad de años que hay en el medio. 

Y es que la infanta heredó su mirada, su nariz y la sonrisa sofisticada que la hermana de la reina Sofía tenía en su juventud. Es muy común que en la realeza se destaquen estas similitudes, como le sucede a la princesa Charlotte de Gales cuando la asocian a su abuela, Lady Di. 

Alexia, la hija de Maxima Zorreguieta y la infanta Sofía de España se graduaron: sus looks
La infanta Sofía junto a su familia

Cada vez que la infanta Sofía hace una aparición en público, que suele estar acompañada de sus padres o, en algunas ocasiones, únicamente acompaña a su hermana, los mismo españoles reiteran el parecido que tiene con su tía abuela Irene de Grecia. 

En esta Nota