martes 16 de abril del 2024
REALEZA 20-07-2023 11:48

El curioso motivo que obligó a la princesa Leonor a dejar de usar aritos

La joven heredera al trono español se encuentra en la cuenta regresiva de su nueva formación.

La princesa Leonor está contando los días para finalizar sus vacaciones de verano y comenzar su formación en el servicio militar que debe completar como protocolo al ser la heredera al trono. La joven de 17 años finalizó sus estudios secundarios y ya se preparara para cumplir la mayoría de edad donde deberá acatar muchas normas reales, una de ellas es el curioso motivo por el que debe quitarse los aritos. 

El curioso motivo que obligó a la princesa Leonor a dejar de usar aritos

Hace algunas semanas se conoció la noticia de que la princesa de Asturias finalizó sus estudios de Bachillerato Internacional en el internado de Gales junto a la princesa Alexia de Orange. La ceremonia tuvo lugar con un sofisticado evento para celebrar el fin de los exámenes y el comienzo de una nueva etapa en la vida de Leonor. 

Como protocolo real, la hija del rey Felipe VI deberá cumplir sus 3 años en el servicio militar, donde deberá acatar al pie de la letra todas las normas que se le exigen. Este tipo de formación es muy estricta con las mujeres, ya que se prohíbe el uso de joyas o accesorios, tintes en el pelo y hay que cumplir con peinados específicos. 

Alexia, la hija de Maxima Zorreguieta y la infanta Sofía de España se graduaron: sus looks
La familia real española en la graduación de la princesa Leonor

Por esta razón, la hija de la reina Letizia se vio obligada a sacarse sus aritos, según la revista Vanitatis, y no podrá volver a usarlos hasta dentro de 3 años, lo que, probablemente, causará que tenga que volver a perforarse las orejas. Días atrás, la joven de 17 años fue el centro de muchas críticas porque tuvo un encuentro privado con Harry Styles antes de su concierto, lo que generó mucho escándalo y es lo que la corona quiere evitar. 

Por esta razón, la princesa Leonor deberá ser muy cuidadosa con las cosas que hará y vestirá a partir del 17 de agosto, el día que comenzará su nueva formación. La heredera al trono se mostró entusiasmada y se encuentra entrenando con su madre para dar un buen rendimiento. 

En esta Nota