Meghan Markle se convirtió en un miembro oficial de la realeza al casarse con el príncipe Harry, quien es el sexto en la línea de sucesión al trono británico. Sin embargo, ahora trascenció que la ex actriz se convirtió "en reina" antes de conocer a su esposo.
Markle fue "coronada" en 1998, en el baile de graduación de la escuela secundaria a la que asistía. La duquesa de Sussex tenía 17 años en aquel momento y logró convertirse en la soñada "Prom Queen" de la escuela católica para niñas "Immaculate Heart High" de Los Ángeles. Según aseguró el diario The Sun, Meghan asistió al baile de graduación con una tiara y un vestido azul del tipo strapless.
El agasajo se había realizado en el marco de un partido de fútbol americano, de un equipo de San Francisco, por lo que durante el intervalo del medio tiempo fue cuando se anunció que Meghan Markle había sido elegida.
Según una biografía de la ex Suit, en aquel entonces se le pidió a la joven Meghan que escribiera un ensayo para describir sus principales logros escolares. Su trabajo habitual en un comedor de beneficencia la hizo "sobresalir".
El biógrafo Andrew Morton aseguró que "a pesar de que ahora en el colegio era conocida como 'la reina Meghan', su profesor de teatro recuerda que no dejó que la adulación se le subiera a la cabeza".
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Amalia impactó al repetir un look icónico de Máxima Zorreguieta y marcar tendencia
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Máxima Zorreguieta conquista el Caribe con un look cargado de joyas: estampado étnico, esmeraldas y un anillo con 120 años de historia
Archivo: el ataque de Milei a una periodista por el que un juez ordenó una pericia psicológica
La Natividad–La Dolfina hace historia en Palermo y Sidra 1888 celebra junto al nuevo campeón de la Triple Corona
Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: artística, moderna y armoniosa