martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 13-08-2019 16:20

El pasado real de Meghan Markle antes de conocer a Harry

La ex actriz fue elegida como "reina" en 1998, en el baile escolar.

Meghan Markle se convirtió en un miembro oficial de la realeza al casarse con el príncipe Harry, quien es el sexto en la línea de sucesión al trono británico. Sin embargo, ahora trascenció que la ex actriz se convirtió "en reina" antes de conocer a su esposo.

Markle fue "coronada" en 1998, en el baile de graduación de la escuela secundaria a la que asistía. La duquesa de Sussex tenía 17 años en aquel momento y logró convertirse en la soñada "Prom Queen" de la escuela católica para niñas "Immaculate Heart High" de Los Ángeles. Según aseguró el diario The Sun, Meghan asistió al baile de graduación con una tiara y un vestido azul del tipo strapless. 

El agasajo se había realizado en el marco de un partido de fútbol americano, de un equipo de San Francisco, por lo que durante el intervalo del medio tiempo fue cuando se anunció que Meghan Markle había sido elegida.

Según una biografía de la ex Suit, en aquel entonces se le pidió a la joven Meghan que escribiera un ensayo para describir sus principales logros escolares. Su trabajo habitual en un comedor de beneficencia la hizo "sobresalir".

El biógrafo Andrew Morton aseguró que "a pesar de que ahora en el colegio era conocida como 'la reina Meghan', su profesor de teatro recuerda que no dejó que la adulación se le subiera a la cabeza".

En esta Nota