viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 02-01-2023 15:56

El Príncipe Harry admitió que extraña a su Familia Real, pero el rey Carlos III y el príncipe de Gales no quieren reconciliarse

La Familia Real Británica no consigue una tregua y continúan los problemas.

La Familia Real Británica y los Duques de Sussex cerraron el 2022 envueltos en polémicas por las fuertes declaraciones de la pareja en el documental "Harry y Meghan". El Duque de Sussex admitió que extraña a los miembros de su familia real, pero que desde el Palacio de Buckingham no están dispuestos a una reconciliación. 

En medio de un evento de promoción sobre un lanzamiento que Harry Duque de Sussex hará en el 2023, respondió a algunas preguntas sobre la tensa relación con su familia. "Me gustaría tener de vuelta a mi padre y a mi hermano, pero no han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliación", expresó el príncipe Harry. 

Harry y Meghan: los momentos clave en los últimos capítulos de la docuserie
Una de las escenas del documental "Harry y Meghan"

Parece que el rey Carlos III y el William príncipe de Gales no perdonan el estreno del documental de los Duques de Sussex, donde los acusaron de fuertes discriminaciones  a Meghan Markle y de filtrar información a la prensa que causó uno de sus abortos espontáneos. Harry de Sussex fue quien denunció a la prensa por la muerte de su hijo y aseguró que desde Inglaterra nadie quiso emitir opiniones. 

El rey Carlos III de Inglaterra ya tiene sus billetes
Ya están en circulación los nuevos billetes de Inglaterra con el rostro del rey Carlos III

Sin embargo, defendiendo el honor de la Corona británica, William el príncipe de Gales aseguró que nadie los invitó a participar en el documental, y que únicamente recibieron la información de la fecha del estreno. En este 2023, Harry de Sussex parece querer tener vínculo con sus raíces monárquicas y recuperar a su padre y hermano. 

La repudiable actitud que Camilla Parker tuvo con Meghan Markle

Mientras que los duques de Sussex denunciaron en su documental que algunos miembros de la realeza podrían haber filtrado ciertas noticias a la prensa; según los medios británicos, la reina consorte de Reino Unido asistió el pasado miércoles, a una fiesta privada con dos de los mayores críticos de Meghan Markle: Jeremy Clarkson y Piers Morgan. 

En esta Nota