viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 13-05-2021 20:26

El príncipe Harry habló de su dramático pasado como miembro de la Familia Real

El hijo del Príncipe Carlos y Lady Di, comparó su experiencia como miembro de la Familia Real con el show de vivir en un zoológico.

Tras la polémica que generó la entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry ha vuelto a hablar sobre su pasado tóxico royal. Con grandes confesiones de la Familia Real, el marido de Meghan Markle acudió como invitado al popular podcast Armchair Expert, para promocionar su nueva serie documental en Apple Tv+, y de paso mencionar datos inéditos de su biografía que explican su decisión de mudarse a los Estados Unidos junto a actriz y su hijo. 

Pasar desapercibido fue siempre imposible, por mucho que lo intente. En la charla recordó la anécdota de cómo organizaron reunirse con Meghan sin que nadie se diera cuenta. “Decidimos encontrarnos en un supermercado, donde fingimos no conocernos mientras nos enviábamos mensajes de texto desde los diferentes pasillos” agregó. 

El hecho de ser parte de la Familia Real y observado por millones de personas de manera constante, es precisamente lo que llevó al príncipe a ejemplificar la situación como “una mezcla entre protagonizar el Show de Truman y vivir en un zoológico”. La idea de abandonar la membresía surge mucho antes de conocerla a Meghan. 

Harry y Meghan
El Principe junto a su esposa, en la histórica entrevista con Oprah.

"¿Cómo iba a asentarme y tener una esposa y familia, sabiendo que la historia volvería a repetirse?", se lamentó. Desde una corta edad sabía que no quería estar en esa posición, siendo consciente del daño que la presión hizo a su madre. “He visto cómo es ese modelo de negocio, cómo funcionan las cosas allí, y simplemente no quiero formar parte de ese mundo” agregó.  

Reconoce, que gracias a Meghan y su terapia, se atrevió a dar el paso para escapar de esta vida que le habían adjudicado desde su nacimiento. “Una vida de privilegios, donde lo que tenía que hacer era dejar de quejarme” agrega. Sin importarle el comentario ajeno, dejó todo y se mudó a California. “Ahora puedo caminar sintiéndome un poco más libre, incluso dando un paseo en bicicleta con Archie” agrega. 

 

FF

En esta Nota