miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 11-10-2021 16:23

El príncipe Guillermo hará una fiesta en memoria a Lady Di, sin Harry y Meghan 

El hijo del príncipe Carlos está organizando el evento con fecha 19 de octubre.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego de inaugurar la estatua en honor a Lady Di en julio pasado, el príncipe Guillermo está organizando una celebración en honor a su madre, la difunda princesa de Gales. El evento tiene fecha programada para el martes 19 de octubre, se hará en el Palacio de Kensington, y asistirán familiares y amigos de Diana, además de algunos empleados que trabajaron en sus organizaciones benéficas. Según se pudo saber, quien no asistirá a la fiesta será el príncipe Harry. 

El esperado reencuentro de William y Harry en el homenaje a Lady Di
El príncipe Guillermo hará una fiesta en memoria a Lady Di, sin Harry y Meghan

Sin explicar los motivos, desde el entorno de los duques de Sussex confirmaron que la pareja no viajará a Reino Unido para asistir a la fiesta conmemorativa.  

Mientras Harry y Meghan disfrutan de estar entre las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME, por el momento no se sabe cuándo volverán al viejo continente. 

El príncipe Guillermo se enfrenta a los ataques racistas ocasionados durante la final de la Eurocopa 
El príncipe Guillermo hará una fiesta en memoria a Lady Di, sin Harry y Meghan

El príncipe Harry regresó a Londres en el mes de julio para acompañar a su hermano en la inauguración de la estatua de Lady Di. Meghan Markle visitó por última vez Inglaterra en marzo del año pasado, cuando asistió a la misa por el Día de la Commonwealth. El pequeño Archie no ha vuelto a Reino Unido desde diciembre de 2019 y su hermanita Lilibet Diana aún no conoció a la Familia Real. 

Meghan Markle y el príncipe Harry
El príncipe Guillermo hará una fiesta en memoria a Lady Di, sin Harry y Meghan

 

 

El proyecto con el que el príncipe Carlos le hará competencia a Harry y Meghan:

Hace solo algunos meses, Harry y Meghan Markle anunciaban su acuerdo con Netflix para crear contenidos especiales para la plataforma. Ahora, es el príncipe Carlos el que se suma a la TV para ponerse al frente de “RE:TV”, un canal cuya programación está centrada en el medio ambiente, el cambio climático y en el impacto que el hombre está dejando en el planeta.

De esta forma, padre e hijo vuelven a enfrentarse, pero, esta vez, será por el rating, ya que, en ambos casos, los contenidos buscarán crear conciencia en los espectadores.

“Creo que a veces nos olvidamos de que somos parte de la naturaleza, así que todo lo que le hacemos al mundo a nuestro alrededor nos lo estamos haciendo a nosotros mismos”, dice el Príncipe de Gales en el video promocional de la señal.

En este proyecto, por el que el hijo de Isabel II no habría cobrado nada, se pondrá al frene de documentales sobre proyectos centrados en la sustentabilidad, en conseguir una economía más limpia, en el entorno natural y la innovación, poniendo el foco en industrias como las productoras de café o las que confeccionan moda.

 

FF

Galería de imágenes