lunes 25 de septiembre del 2023
REALEZA 26-06-2023 10:25

La desconocida historia que une a Kate Middleton con Roger Federer

La princesa de Gales protagonizó un curioso encuentro con uno de los tenistas más famosos de la historia.

Kate Middleton es una de las figuras de la realeza británica con más importancias en estos últimos tiempos. La princesa de Gales es protagonista de muchos eventos sociales para cuidar la reputación de la corona y uno de ellos la llevó a tener un curioso encuentro con Roger Federer, uno de los tenistas más exitosos. 

La desconocida historia que une a Kate Middleton con Roger Federer

Pareciera que el Palacio de Buckingham quiere asegurarse una buena imagen en Europa y con su pueblo, ya que desde la coronación de Carlos III Middleton es la encargada de asistir a eventos sociales donde entre en contacto con niños y adultos de su nación. De esta manera, los ciudadanos entablan un vínculo de cercanía con su futura reina. 

En esta ocasión, Kate jugó un partido de tenis con Federer, pero el objetivo principal del encuentro fue visibilizar el rol de los alcanza pelotas, las figuras desconocidas de los partidos pero que, en algunos casos, son participe de jugadas exitosas. Según reveló Nuria, la influencer española especializada en realeza, la princesa entrenó con Roger y dejó a la vista su talento para el deporte. 

Kate Middleton
Kate Middleton y Roger Federer
Kate Middleton
Kate Middleton como alcanza pelotas

En las fotografías se puede ver que el tenista no solo le dio lecciones de movimientos con la raqueta, sino que también entrenó al príncipe George de Gales y luego Kate ejercitó junto a los jóvenes que despejan las pelotas de la cancha. Esta actividad fue furor en el Reino Unido y dejó a la vista el increíble estado físico de la futura reina.

Middleton, quien vistió un conjunto de tenis blanco, dejó a la vista sus brazos musculosos fruto de sus entrenamientos personalizados diarios. "Necesito trabajar en mi forma de lanzamiento", escribió el tenista en el posteo que hizo la cuenta oficial luego de compartir los lanzamientos de la princesa. 

Kate Middleton
Kate Middleton jugando contra Roger Federer

Kate Middleton supo ganarse el amor de su pueblo y estas actividades la unen aún mas. La princesa de Gales y Roger Federer no solo visibilizaron el trabajo de los jóvenes que no se ven en las cámaras, sino que promovieron el deporte como un estilo saludable de vida. 

En esta Nota