sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 16-06-2023 11:31

Guillermo, príncipe de Gales: salieron a la luz nuevas mujeres señaladas como amantes

El heredero de la corona sigue en el foco de las polémicas por los rumores de varias infidelidades.

Guillermo, príncipe de Gales, es el protagonista de un gran escándalo que ronda en Inglaterra luego de que se descubriera su relación clandestina con Rose Hanbury, una examiga de Kate Middleton. Ahora volvieron a salir a la luz más rumores de infidelidad, pero con dos nuevas mujeres que alcanzaron el ojo público.

Como si el patrón se repitiera, el heredero al trono sigue los pasos de su padre al pie de la letra y no tiene en consideración la posición en la que deja a su esposa, de la misma manera que le sucedió a su madre, Lady Di. 

Guillermo, príncipe de Gales, tendría otras amantes

Cuando se conocieron la cantidad de encuentros que tuvo el futuro rey con Rose Hanbury, examiga de Middleton y esposa de un ex Lord de Carlos III, las redes sociales estallaron en Inglaterra. Sobre todo, cuando se conoció que el actual rey le encargó al hijo de Hanbury ser uno de sus pajes. 

Descubrieron los secretos de Rose Hanbury: la supuesta amante del príncipe William
Rose Hanbury junto a los príncipes de Gales

De esta manera, George de Gales, hijo mayor de Kate, brindó servicio en la coronación acompañado con el hijo del amante de su padre. Lo más escandaloso de esta polémica es que el Palacio de Buckingham no salió a desmentir nada y varias fuentes afirman que la princesa de Gales siempre estuvo al tanto de todo. 

incluso, se habló de acuerdo matrimonial en donde Guillermo tiene permitido estar con otras mujeres. Y es que de joven el príncipe no trataba del todo bien a quien hoy es su esposa. Durante su noviazgo en la universidad, Kate sufrió muchas veces por culpa del heredero al trono y hasta toleró que cortara con ella por teléfono. 

Sophie Taylor, una de las amantes

Sophie es una modelo australiana muy conocida y tuvo su primer contacto con Guillermo en 2017. Si bien jamás lo confirmaron, la infidelidad habría ocurrido en Alpes suizos cuando el príncipe viajó para formar parte de la celebración en el Día de la Commonwealth.  

Guillermo, príncipe de Gales
Sophie Taylor, la modelo australiana con quien el príncipe de Gales habría tenido un affaire
Guillermo, príncipe de Gales
La supuesta foto de Guillermo y Sophie juntos

Ambos se habían encontrado en un bar y la noticia escaló a grandes rasgos y la joven solo dijo que le pareció simpático. Sin embargo, llamó la atención que no haya estado acompañado de Kate y todo apunta a que pasó la noche con la modelo. 

Una estilista inglesa señalada como otra de las conquistas del príncipe

Durante el mismo viaje, según la revista Nueva Mujer, Guillermo, príncipe de Gales, también habría estado con una estilista inglesa amiga de la modelo australiana. Sin embargo, jamás se conoció el nombre de esta supuesta amante y se pone en duda que haya ocurrido. Aunque el silencio del Castillo de Windsor a estos rumores da mucho de qué hablar. 

En esta Nota