viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 16-12-2022 13:42

Harry de Sussex culpó a la prensa por el aborto de Meghan Markle

Se estrenaron nuevos episodios del documental “Harry y Meghan” y el príncipe hizo explosivas declaraciones.

Como bien sabemos, la llegada de la docuserie de los duques de Sussex generó un gran revuelo a nivel mundial y sacudió la tranquilidad del Palacio de Buckingham. Harry y Meghan escupieron detalles ocultos a Netflix y ahora corren en boca de todos.

Durante la primera parte del documental, los duques hablaron de la relación de Meghan de Sussex con la difunta reina Isabel II y cómo reaccionó ante las órdenes que el sistema real exige. Así mismo, William príncipe de Gales respondió a las acusaciones contra la Corona y los hermanos quedaron en malos términos.

Harry y Meghan: los momentos clave en los últimos capítulos de la docuserie
Los duques de Sussex durante su documental "Harry y Meghan"

En los últimos episodios que se estrenaron hoy, lo que más llamó la atención de los televidentes es la acusación que Harry de Sussex hizo contra los medios de comunicación. El príncipe los responsabilizó por el estrés que causó el aborto espontáneo que atravesó Meghan Markle en el 2020.

“Creo que mi esposa sufrió un aborto por lo que hizo el Mail on Sunday. ¿Sabemos absolutamente que el aborto espontáneo fue provocado, causado por eso? Por supuesto que no. Pero teniendo en cuenta el estrés que le causó, la falta de sueño y el momento del embarazo, puedo decir, por lo que vi, que el aborto fue provocado por lo que intentaban hacerle", declaró Harry.

Lilibet, la hija dee Harry y Meghan, la gran protagonista del último capítulo de la docuserie
Harry y Meghan de Sussex junto a sus hijos, una de las escenas del documental 

Resulta que Meghan Markle, por recomendación de Isabel II y el actual rey Carlos III, intentó enviarle una carta a su padre, Thomas, para que dejara de darle entrevistas a la prensa. Sin embargo, el Mail on Sunday publicó una entrevista referida a Meghan, pero sin su consentimiento. Los duques de Sussex iniciaron un proceso legal contra el periódico y lograron ganarlo sin ir a juicio.