jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 13-01-2022 14:31

Isabel II brindará una fiesta en Buckingham el día del primer cumpleaños de Lilibet Diana

La reina celebrará a la distancia a su 11° bisnieta, a la que aun no conoce. Se espera que Harry y Meghan viajen al Reino Unido en algún momento de este año, aunque se desconoce si será para esta celebración. Galería de fotosGalería de fotos

El próximo 6 de febrero, Isabel II celebrará el 70° aniversario de su entronización, pero el evento deberá esperar ya que se pospondrán para los primeros días de junio, cuando las temperaturas sean un poco más agradables en el Viejo Continente. La noticia no pasó desapercibida, ya que el 4 de junio la reina dará una fiesta en el Palacio de Buckingham con motivo de su reinado y celebrar el primer año de su 11° bisnieta, Lilibet Diana, a la que aún no conoce.

Se desconoce si Harry, Meghan, Archie y la pequeña viajarán al Reino Unido para esa fecha, pero si se espera que lo hagan en algún momento este año.

ISABEL II CELEBRO LOS 95 CON LUTO, SOLA Y MUY TRISTE
Isabel II brindará una fiesta en Buckingham el día del primer cumpleaños de Lilibet Diana, a la que aun no conoce.

Para el Jubileo de Platino hay planteadas varias celebraciones, aunque para Isabel II estarán incompletas ya que faltara a su lado su esposo, el Duque de Edimburgo, fallecido en abril del año pasado.

Del 2 al 5 de junio se llevarán a cabo los eventos en los que, quizás, Harry y Meghan se hagan presentes para acompañar a la monarca y celebrar con la Familia un hito más que importante que, podría ser, la excusa perfecta para el esperado acercamiento de los Sussex con la Familia Real.

Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibet Diana

En la previa a la Navidad, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron la primera postal de la familia al completo para celebrar llegada del nuevo año.

Los Duques de Sussex posaron junto a Archie Lilibet Diana, a quien presentaron por primera vez al mundo, en una foto que los muestra sonrientes desde su casa de Montecito, California. El encargado de tomar la fotografía fue Alexi Lubomirski, encargado de las fotos del compromiso y la boda de la pareja.

“¡Feliz Fiestas! Este año, 2021, le dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en 'Mama' y 'Papa', y Lili nos convirtió en familia, dice la postal que compartieron en la web de su fundación, Archewell.

Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibeth Diana
Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibet Diana.

Mientras se especulaba que Meghan y Harry volvería a Inglaterra para pasar las Fiestas junto a la Familia Real y así acompañar a la Reina Isabel II en su primera Navidad sin su esposo, el Duque de Edimburgo. Pero, dada las restricciones para viajar por la nueva variante de Omicron, es que la pareja decidió quedarse en Estados Unidos y pasar las Fiestas en casa, juntos como familia.

Galería de imágenes