martes 23 de abril del 2024
REALEZA 18-09-2019 16:51

Kate Middleton embarazada de su cuarto hijo: crecen los rumores

Varios medios internacionales ya lo dan por hecho. Sin embargo, desde la casa real no lo confirman.

Desde hace ya varias semanas se especula con que Kate Middleton estaría esperando a su cuarto hijo junto al príncipe William. Sin embargo, en las últimas horas estos "chismes reales" comenzaron a resonar con más fuerza. Un contundente gesto de la duquesa de Cambridge podría confirmar de manera tácita que esto es cierto. Aunque por el momento, nadie salió a hablar al respecto desde el entorno cercano de la joven. Tampoco Buckingham Palace, que podría estar esperando el tiempo prudencial de gestación para revelar la noticia. Así mismo, la propia princesa Charlotte habría comentado a sus compañeros de clase que su mamá "le va a dar un hermanito".

La decisión de Middleton que encendió las alarmas fue que la mujer de William canceló toda su agenda oficial y su visita pautada a la princesa Eugene. Un experto en royals, en diálogo con Express UK, analizó los gestos de Kate y aseguró que indican que está en la dulce espera.

Las fotos más tiernas de Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos disfrutando de la naturaleza

“Mira estas imágenes recientes del día de regreso a la escuela. Mira el cabello de Kate. Tiene un aire diferente. Cada vez que la duquesa de Cambridge cambia su aspecto, anuncia que está embarazada en pocos días”, expresó el periodista.

Las fotos más tiernas de Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos disfrutando de la naturaleza

Por otro lado, la experta en lenguaje corporal, Judi James, enfatizó que Middleton "se estuvo tocando el vientre" en sus últimas apariciones públicas: “Para muchas mujeres, un gesto como este en la parte inferior del estómago puede indicar el tipo de rituales de abultamiento que se pueden usar durante el embarazo” explicó.

Las fotos más tiernas de Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos disfrutando de la naturaleza

La hija de Kate Middleton y el príncipe William, la princesa Charlotte echó más leña al fuego: le habría contado a sus compañeros de clase que pronto tendrá una hermanita. Este dato se filtró rápidamente a la prensa y no tardaron en florecer las especulaciones con que efectivamente Middleton tendrá a su cuarto heredero.