viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 11-01-2022 13:50

Kate Middleton medió entre los príncipes William y Harry durante el homenaje a Lady Di

La Duquesa de Cambridge quien logró que los hermanos se mostraran cercanos durante el descubrimiento de la estatua en honor a su madre en los jardines del Palacio de Kensington. Al parecer, William no tenía intenciones de participar si Harry lo hacía, pero gracias a su esposa, dejo de lado las diferencias. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando Harry y Meghan Markle rompieron sus lazos con la Familia Real, la relación entre el príncipe y su hermano William también lo hizo de forma mucho más abrupta. Teniendo en cuenta que eran inseparables, que hoy no se hablan denota la distancia que hay entre ambos que casi no comparten el homenaje a Lady Di, pero que fue Kate Middleton quien medió por ello.

En concreto, los hermanos descubrieron una estatua en honor a su madre en los jardines del Palacio de Kensington. La cita fue el 5 de julio del 2021 para conmemorar el que hubiera sido 60° cumpleaños. Mientras frente a los medios se mostraron emocionados y cercanos, la realidad era muy distinta. William no quería ir ya que allí se debería cruzar a solas con Harry, y fue su esposa quien insistió para que vaya y organizó un encuentro privado para que los hermanos pudieran charlar a solas y limar sus asperezas.

El esperado reencuentro de William y Harry en el homenaje a Lady Di
Kate Middleton medió entre los príncipes William y Harry durante el homenaje a Lady Di.

Mientras que desde la Casa Real no se habla de la pelea y muchos menos del encuentro propiciado por Middleton, lo cierto que es tanto William como Harry habrían mantenido varias conversaciones en el último tiempo, lo que los habría acercado mucho.

Sin verse desde julio del año pasado, en los planes de Harry está viajar con su familia para que su hermano y sobrinos puedan conocer a su hija menor, Lilibet Diana, a quien también se la presentaría a Isabel II.

Salió a la luz una nueva versión del día en que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los protagonistas de una maravillosa boda en mayo de 2018. Según afirmó la prensa británica, en los días previos al casamiento, Kate Middleton y la actriz de Hollywood tuvieron un fuerte enfrentamiento, y las distintas versiones empezaron a circular.  En un primer momento se dijo que la pelea tuvo como motivo, el presunto mal comportamiento de la duquesa de Sussex con el personal del palacio, actitud que hizo llorar a Kate Middleton. 

En la entrevista con Oprah Winfrey a principios de este año, Meghan afirmó que fue ella quien terminó llorando, tras enfrentarse con su cuñada por los vestidos que las niñas del cortejo nupcial llevarían. Luego se comentó que fue Kate quién le envió un ramo de flores y una nota de disculpas a Markle“Estaba molesta por algo relacionado con los vestidos de las niñas y las flores. Esto me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos” expresó la pareja del príncipe Harry en la entrevista. 

En los últimos días, el periódico Telegraph afirmó en un artículo que fue Kate Middleton quien se quedó llorando tras el enfrentamiento con la actriz de Hollywood. La presentadora de televisión Kristie Allsopp afirmó que fue Middleton quien lloró al perder el control durante una pelea con su futura cuñada. 

Según Allsopp, hija de los barones Hindlip Charles Allsopp y la difunta Fiona Hindlip, la discusión entre las duquesas no tuvo que ver con los vestidos de las niñas del cortejo, sino con la grosera forma en la que Meghan Markle había estado tratando al personal del Palacio de Kensington, algo que en su momento la prensa británica filtró. 

Galería de imágenes
En esta Nota