jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 31-10-2019 10:53

Kate Middleton se acercó a Meghan Markle tras quebrarse en la televisión

Pese a que no tienen una relación estrecha, la duquesa de Cambridge se acercó a la esposa de Harry.

Pese a que su vínculo no es el mejor de todos, y es evidente el cimbronazo que generó en la Familia Real, Kate Middleton se acercó a Meghan Markle como nunca antes y le ofreció su consejo.

Después de que la duquesa de Sussex admitiera que estaba “sobreviviendo” desde su llegada a la corona británica en un documental Harry & Meghan: An African Journey, la esposa de William decidió acercarse y brindarle lo que años de experiencia dentro de la monarquía le han dejado: “Cada miembro de la realeza pasa por un mal momento” con el asedio de la prensa, y que debería “seguir adelante y superarlo”, le habría dicho Kate según informó el diario Express.

“Kate le dijo a Meghan que cada miembro de la realeza, incluida ella misma, pasa por un mal momento con la prensa, pero lo importante es aprender de los errores, seguir adelante y superarlo”, reveló el ex corresponsal de la realeza Phil Dampier al mencionado medio inglés.

De acuerdo al periodista, Middleton está “haciendo todo lo posible” para tratar de comunicarse tanto con Markle como con el príncipe Harry. Según lo dicho, la futura reina consorte se sintió muy conmovida al escuchar el relato de Meghan en la televisión, sobre todo cuando aseguró: “No mucha gente me ha preguntado si estoy bien”.

"Me han dicho que se contactó con Meghan por teléfono. Kate siente pena por ella, y sabe que no está bien”, reveló Dampier sobre el contacto que ambas están manteniendo.