miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 14-12-2022 15:23

Kate Middleton y el Príncipe de Gales visten a sus hijos con marcas españolas

Los Príncipes de Gales expandieron el abanico de opciones y se volvieron fanáticos de la industria de ropa española.

A través de su niñera, los hijos de Kate Middleton y William Príncipe de Gales se enamoraron de la ropa de una marca española. Últimamente, se los has visto portando ropa de la marca Sfera.  

Esta marca de ropa corresponde a El Corte Inglés y parece que María Teresa Turrión, niñera de los 3 hijos de los Príncipes de Gales, tras lado su encanto por la marca a los niños de la Familia Real Británica. Charlotte de Gales, segunda hija del matrimonio, fue vista con prendas de Sfera en la felicitación navideña que compartió el Palacio de Kensington. 

Kate Middleton
Charlotte de Gales vistiendo la marca española Sfera

La niñera también es la encargada de elegir las prendas que los hijos del matrimonio Real llevarán en los distintos eventos. Leal a su nacionalidad, siempre se inclina por marcas españolas. Además de la última incorporación a su lista de marcas, también suele vestirlos con prendas de Iruela y M&H. 

María Teresa es niñera de los pequeños desde hace más de 7 años. Kate Middleton depositó toda su confianza en ella y hace ya un tiempo le permitió convertirse en la estilista de sus hijos. Incluso, suele aconsejar a la Princesa de Gales en algunas ocasiones. 

En esta Nota