viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 29-03-2023 06:54

La cartera vegana de la Reina Letizia que es furor

Asistió a un acto en Cádiz y marcó tendencia con un bolso lila.

La Reina Letizia asistió junto a Felipe al IX Congreso Internacional de la Lengua Española y marcó tendencia con un estilismo monocromático.

La monarca lució un  vestido de la firma española Cho Atelier, un precioso diseño lila de fabricación nacional con corte recto y nudo en la cintura. Una propuesta que ya es todo un éxito de ventas, y que ahora verá aumentar su fama con el conocido 'efecto Letizia' sobre cada prenda que luce.

La cartera vegana de la Reina Letizia 

Lo que más llamó la atención del estilismo de la Reina Letizia fue la mini bag lila. Se trata de un diseño ecológico y vegano de la firma Olivia Mareque que está a la venta por 109 euros. 

La cartera vegana de la Reina Letizia que es furor
La cartera vegana de la Reina Letizia que es furor

Bajo el nombre de Pantone 2563C, este bolso de construcción rígida y cierre con imán está realizado en piel vegana, que imita el acabado del cuero. Un complemento de aire clásico en su formato que suma puntos de actualidad gracias a su vibrante color lila, a juego con el vestido de Cho Atelier.

La reina Letizia opta por lucir una cadena corta en piel sintética con detalles de nudo, pero son piezas intercambiables. La propia marca oferta un total de 6 correas diferentes, acabados y tamaños, que hacen que su precio varíe entre los 109 euros y los 125 euros. Se puede elegir entre asas de 60 centímetros o de 90 centímetros y de cuero sintético, de resina o de nylon.

CS.

 

En esta Nota