Desde que comenzó su relación con Meghan Markle, el príncipe Harry ha tenido que sortear grandes dificultades. A la exposición por su esperada unión se sumaron los problemas familiares que implicó las "rebeldías" de la duquesa; luego llegaría el "Mexit" como denominarían algunos medios a la salida de la pareja de su compromisos con la Corona Británica; y recientemente, se conoció cómo el nieto de Isabel II debió cortar otros lazos para estar tranquilo al lado de su esposa.
Según la biografía no oficial Finding Freedom, Harry también debió terminar su relación con su íntimo amigo, Tom Inskip, conocido como Skippy.
De acuerdo al libro, Tom Inskip “fue desterrado” del círculo de amistades del duque de Sussex después de que le hubiera aconsejado que no se casara con la actriz estadounidense, informó Daily Mail. El Príncipe no aceptó aquel consejo y como hizo en reiteradas ocasiones desde que comenzó a salir con Markle, defendió su amor de las críticas de su amigo.
De acuerdo al mencionado libro, la relación de ambos se enfrió a raíz de que Tom le dijera a Harry que tenía sus dudas sobre la sinceridad de Meghan y le aconsejara que se tomara tiempo para convivir bajo un mismo techo “antes de hacer algo serio”.

Así será la nueva vida de la princesa Jospehine de Dinamarca

De Máxima Zorreguieta a Letizia Ortiz: las vacaciones secretas de las royals

La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija

Amalia, Alexia y Ariane deslumbraron con sus look royal pero un detalle reveló la rebeldía de una de ellas: la foto

Endeudamiento familiar: cuando la supervivencia ahoga

Adiós a las Adidas Gazelle, conocé el modelo que las destronó y conquista el street style de Europa

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito
