lunes 21 de septiembre de 2020
caras
REALEZA | 11-08-2020 23:10

La relación a la que Harry tuvo que ponerle fin por Meghan Markle

El príncipe debió alejarse de un gran amigo por las dudas que tenía sobre su casamiento con su actual esposa.

Desde que comenzó su relación con Meghan Markle, el príncipe Harry ha tenido que sortear grandes dificultades. A la exposición por su esperada unión se sumaron los problemas familiares que implicó las "rebeldías" de la duquesa; luego llegaría el "Mexit" como denominarían algunos medios a la salida de la pareja de su compromisos con la Corona Británica; y recientemente, se conoció cómo el nieto de Isabel II debió cortar otros lazos para estar tranquilo al lado de su esposa.

Según la biografía no oficial Finding Freedom, Harry también debió terminar su relación con su íntimo amigo, Tom Inskip, conocido como Skippy. 

De acuerdo al libro, Tom Inskip “fue desterrado” del círculo de amistades del duque de Sussex después de que le hubiera aconsejado que no se casara con la actriz estadounidense, informó Daily Mail. El Príncipe no aceptó aquel consejo y como hizo en reiteradas ocasiones desde que comenzó a salir con Markle, defendió su amor de las críticas de su amigo.

De acuerdo al mencionado libro, la relación de ambos se enfrió a raíz de que Tom le dijera a Harry que tenía sus dudas sobre la sinceridad de Meghan y le aconsejara que se tomara tiempo para convivir bajo un mismo techo “antes de hacer algo serio”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios