Desde que comenzó su relación con Meghan Markle, el príncipe Harry ha tenido que sortear grandes dificultades. A la exposición por su esperada unión se sumaron los problemas familiares que implicó las "rebeldías" de la duquesa; luego llegaría el "Mexit" como denominarían algunos medios a la salida de la pareja de su compromisos con la Corona Británica; y recientemente, se conoció cómo el nieto de Isabel II debió cortar otros lazos para estar tranquilo al lado de su esposa.
Según la biografía no oficial Finding Freedom, Harry también debió terminar su relación con su íntimo amigo, Tom Inskip, conocido como Skippy.
De acuerdo al libro, Tom Inskip “fue desterrado” del círculo de amistades del duque de Sussex después de que le hubiera aconsejado que no se casara con la actriz estadounidense, informó Daily Mail. El Príncipe no aceptó aquel consejo y como hizo en reiteradas ocasiones desde que comenzó a salir con Markle, defendió su amor de las críticas de su amigo.
De acuerdo al mencionado libro, la relación de ambos se enfrió a raíz de que Tom le dijera a Harry que tenía sus dudas sobre la sinceridad de Meghan y le aconsejara que se tomara tiempo para convivir bajo un mismo techo “antes de hacer algo serio”.
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El tip infalible de Kate Middleton para un almuerzo navideño nutritivo, liviano e ideal para replicar
Así son las tradiciones navideñas de Máxima Zorreguieta y su familia: combinación de culturas y viaje a la Argentina
Quién es Francisco Langeri Bullrich, el hijo de la ex ministra denunciado por lavado
Zoe Gotusso: “Vivo en una incomodidad constante, y eso es lo que me impulsa”
Cuánto costó el exclusivo vestido romántico chic que lució la China Suárez en Navidad