jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 30-12-2022 14:47

La cifra millonaria del vestuario de Kate Middleton

Se filtró en cuanto asciende la cifra de miles de dólares de lo que se ha gastado en ropa durante este 2022 la princesa de Gales.

Kate Middleton es considera uno de los iconos fashion en la realiza, sin embargo, esto es contradictorio con el mensaje que refleja su marido, respecto a utilizar la ropa en varias ocasiones, para reducir su consumo, ya que la industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo.

Durante este 2022, la princesa de Gales fue una de las royals que más gastó en ropa, ya que según ‘Dayly Mail’, mediante un análisis de los looks que lució, la cifra asciende a más de 200.000 euros.

En repetidas ocasiones Kate estreno vestidos, dando un mensaje que la Casa Real pretende otro, el de reaprovechar la ropa. Un ejemplo claro fue a principio de diciembre, cuando los príncipes de Gales visitaron Boston, la idea del viaje: los premios Earthshot, donde el foco es el medioambiente y durante su estancia de dos días, la princesa de Gales lució siete looks completamente nuevos.

En el reciente estreno de ‘Top Gun’, Kate Middleton lució su look más caro, acompañada por Guillermo desfiló por la alfombra roja, el vestido en cuestión de Roland Mouret, pero lo más costosó eran las joyas, unos aros en forma de estrella de once mil euros, a lo que suma, catorce mil euros el outfit completo.

Kate Middleton

A pesar de todo, la princesa de Gales también fue vista usando marcas accesibles, tales como Mango, Zara, Massimo Dutti o Sézane, pero lo que más abunda en su vestuario son diseñadores como Alexander McQueen, Jenny PackHam o Emilia Wickstead. Asimismo, en una de las giras que realizaron los duques a principio de año, Kate gastó más 35.000 euros en más de diez looks.

Entre las pequeñas obsesiones de la duquesa, se encuentran los zapatos, debido a que en repetidas ocasiones estreno stilettos similares de distintas marcas, como también los vestidos de estilo polka dot. En este 2022, estreno en total más de siete vestidos de lunares. 

Kate Middleton

Aunque esto no está siendo muy criticado en Reino Unido, ya que el ojo público está puesto en el escándalo luego del estreno de la docuserie ''Harry & Meghan'', en donde cuentan su historia de amor, por qué se hicieron a un lado de sus funciones reales y la mala relación con la Familia Real Británica. 

En esta Nota