viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 09-08-2021 11:47

La desesperación de Meghan Markle: su hermano formará parte de Gran Hermano VIP

Thomas Markle Jr. ya hizo su video de presentación, con polémicas declaraciones. Galería de fotosGalería de fotos

Tremenda sorpresa se llevó Meghan Markle cuando vió en la televisión a su hermano Thomas en el trailer de Gran Hermano VIP, de Australia, donde de esa manera confirmó su participación en el reality.

El hermanastro de la duquesa de Sussex ya hizo su primera aparición polémica antes del inicio del ciclo, al declarar: "Le dije al príncipe Harry que ella iba a arruinar su vida, porque es una mujer muy superficial".

thomas markle jr.
Thomas Markle defenestró a su hermana, Meghan.

Ante estas declaraciones, Meghan, de 40 años, está desesperada dado que supone que la participación de Thomas sea una constante manifestación en su contra con sus conflictivas confesiones.

La relación entre Thomas y Meghan se deterioró a raíz del casamiento de ella con Harry. Desde su incorporación a la corona británica, Thomas no deja de criticar duramente a su hermana, amparado en el padre de ambos, quien también está enfrentado con su hija.

Ya fueron varias oportunidades en las que tanto Thomas padre como su hijo aseguraron que iban a contar la verdad de cómo era Meghan y arruinar su imagen.

Thomas Jr, aseguró que desde que su hermana es la esposa del príncipe Harry, a él se le cerraron muchas puertas laborales y ante eso, nunca tuvo el apoyo de Meghan.

En una entrevista que brindó a "The Sun", Thomas aseguró que "debería cuidar a los suyos en vez de enfocarse en tantas acciones de caridad".

En esa misma entrevista, el hombre arremetía en contra de su hermana asegurando ser un homeless y si fuera por ella estaría bajo un puente pidiendo dinero mientras ella estaba sentada en un sillón real.

Con un enorme resentimiento hacia la madre de Archie y Lilibet, agregaba que "Debería haber hecho su trabajo humanitario primero con su familia" y concluía: 

"Estoy en el peor momento de mi vida. Vivo en la habitación de un hotel y nos está pasando factura a mi prometida Darlene, a nuestro hijo y a todos nosotros", demostrando de esta manera que Markle abandonó a su familia.

Meghan está por demás preocupada ya que sabe que su hermano está dispuesto a todo con tal de arruinarla y encontró en Gran Hermano VIP de Australia, que se emitirá en Channel Seven, un canal propicio para poder hacerlo.

La casa más famosa del mundo, en esta versión VIP de la que formará parte Thomas Jr, también participarán la ex asesora de Donald Trump y el ex atleta Caitlyn Jenner quien aseguró haber crecido con el clan Kardashian y por lo tanto puede hacer cualquier cosa, algo que manifestó en su video de presentación.

 

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota