Junto a su esposa Camilla Parker, el príncipe de Carlos asistió a Cornualles, donde fue visto disfrutando de una copa de ron. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de estas imágenes y criticaron el actuar del hijo de Isabel II, ya que consideraron que fue "impropio" el contexto en el que lo hizo.
Durante su recorrido por el pueblo de pescadores, la pareja se reunió con lugareños, empresas y organizaciones oficiales. El príncipe aceptó "un trago" mientras se dirigía a hablar con los niños de la escuela local. La bebida de The Fountain Inn, reconocido pub del siglo XV.
"Era ron, era Capitán Morgan. Debió gustarle, lo bebió todo. Dijo que es su bebida favorita", sostuvo la gerente del bar Nicola Reynolds. "Le preguntamos si quería venir a tomar algo, dijo 'Me encantaría', así que le preguntamos qué quería y dijo ron", agregó. Por su parte, a Camilla le regalaron una cesta que entre los objetos que la conformaban, se incluyó una botella de vodka de Cornualles.
Prince Charles, Prince of Wales has some rum and Camilla, Duchess of Cornwall tries some ice cream on a to visit Mevagissey Harbour during their annual visit to Devon & Cornwall. `#royal #royalty #cornwall #mevagissey #PrinceCharles #camilla #duchessofcornwall pic.twitter.com/7SkguQdnca
— Mark Cuthbert (@markacuthbert) July 15, 2019