viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 08-03-2021 16:54

La inesperada aparición de Archie durante la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

El pequeño Royal pudo verse corriendo por la playa y mostrando lo grande que está.

El último domingo la CBS emitió en el prime time la entrevista que Oprah Winfrey le realizó a Meghan Markle, quien estuvo acompañada del príncipe Harry.

La duquesa de Sussex habló de la discriminación racial que sufrió en carne  propia, de la pelea con Kate Middleton y otros secretos que hasta ese momento permanecían guardados. Incluso reveló que se casó 3 días antes.

Pero a pesar de los duros relatos de Meghan y Harry sobre la Corona británica, también pudimos ver por primera vez en mucho tiempo a Archie, el pequeño hijo de la pareja. 

Se trató de un vídeo grabado por su padre en donde se muestra al primer hijo de los duques de Sussex jugando con su madre y uno de sus perros. El pequeño camina por la orilla de la playa armado con una rama.

Meghan Markle sobre la Corona británica: denunció racismo e intento de suicidio

La actriz de 39 años se mostró tranquila durante las 2 horas que duró la entrevista en la que no se guardó nada. Luego se unió el nieto de la reina Isabel II como una muestra de amor y respaldo hacia su mujer.

Luciendo su embarazo que está en el quinto mes, confesó estar esperando una niña, aunque no dijo el nombre. Al aire libre, en un ambiente relajado, se estableció un clima propicio para que la entrevistada se sienta a gusto. 

Meghan aseguró sentirse muy sola y sin el apoyo que necesitaba para poder enfrentar el nuevo desafío de pertenecer a la Corona. Dijo que nadie se molestó en enseñarle de protocolos y comportamientos. Tuvo que resolverlo buscando en Google toda la información sobre el tema para evitar malos momentos y que se sientan orgullosos de ella.

Otra de las bombas que confesó la pareja fue cuando hablaron del color de la piel de Archie y la conversación que tuvo el príncipe con la monarquía. 

En aquel intercambio le dijeron que el pequeño no tendría título ni la protección del palacio, dado que era "demasiado moreno" y podría ser perjudicial para la monarquía de Buckingham.

En esta Nota