"Un hotel íntimo de sólo cinco habitaciones en las afueras de Bariloche, con espectacular vista al río y las montañas, rodeado por jardines con flores y árboles frutales". Con esa descripción se presenta en su página oficial la Estancia Pilpilcura, propiedad de Máxima Zorreguieta, la reina consorte de los Países Bajos.
El 2 de febrero de 2002, Máxima Zorreguieta y el entonces Príncipe Guillermo se casaron y la historia de ambos cambió para siempre. Sin embargo, la hija "famosa" de María Del Carmen Cerruti y de Jorge Zorreguieta sigue estando presente en Argentina.
Cómo es Estancia Pilpilcura, el hotel VIP de Máxima Zorreguieta en Argentina
Máxima Zorreguieta es la dueña de Estancia Pilpilcura, un hotel vip que solo cuenta con 5 habitaciones. "Excelente cocina patagónica, con productos de nuestra huerta, desayunos con repostería artesanal, dulces caseros y jugos naturales. Calidez, confort, actividades a puro sol y atención personalizada, hacen de Estancia Pilpilcura el lugar ideal para disfrutar y vivir la naturaleza de la Patagonia", señala la reseña en la web de la residencia, que está ubicada a 75 kilómetros de Bariloche.
La estancia Pilpilcura, ubicada a orillas del río Pichileufu, se extiende a lo largo de unas 3.000 hectáreas de la meseta rionegrina. En la exclusiva página de alojamiento VIP de la Patagonia Argentina Excepción se ofrece el servicio de la propiedad de Zorreguieta, que se describe como "un lugar ideal para disfrutar plenamente de la naturaleza de la Patagonia Argentina".
Según reveló el medio digital El Cohete a la Luna, la propiedad de Máxima Zorreguieta es regenteada por Marta Marcela Cerruti Carricart, tía y madrina de la monarca.