martes 18 de junio de 2019
caras
REALEZA | 11-01-2019 13:48

La Reina Máxima se reunió con Mauricio Macri en Villa La Angostura

Participaron de la cena el rey Guillermo de Holanda y las tres hijas de la pareja real.

El presidente, Mauricio Macri disfruta de su última semana de vacaciones en el exclusivo country de Cumelén, ubicado a cinco kilómetros de Villa La Angostura. El líder del PRO, se encuentra allí junto a su familia desde hace algunas semanas y aprovechó su tiempo libre para cenar el pasado miércoles con la Reina Máxima, el Rey Guillermo y las tres hijas de la pareja real.

Lee también Antonia Macri y su abuela Pomi Awada cosecharon en la huerta de Olivos

Los monarcas también poseen una propiedad en el mismo country y habitualmente se los puede ver vacacionando allí. Nicolás y Luis Caputo y Carlos Miguens, entre otros empresarios y figuras de la política, son algunas de los reconocidos nombres que eligen estas instalaciones para recrearse.

Lee también Juliana Awada se lució como anfitriona y sostén de Macri en el G-20

El Club Cumelén tiene 203 hectáreas, marina propia sobre el lago Nahuel Huapi, cancha de golf de 9 hoyos y varias canchas de tenis. Además, cuenta con majestuosos espacios verdes de araucarias y arrayanes. Un  espacio de ensueño para disfrutar de la tranquilidad patagónica.

Macri acostumbra a usar las canchas de golf, caminar por la orilla del lago junto a su mujer,  Juliana Awada y en ocasiones se lo ha visto pasear en lancha en el Nahuel Huapi.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario