Desde que inició el mes de julio, la Princesa Leonor de España acudió a ciertos actos públicos donde demostró que va perfilando su estilo y personalidad. Junto a su hermana, la Princesa Sofía, acudió a la entrega de Premios Princesa de Girona, y este lunes asistió junto a la Familia Real española a la Festividad de Santiago Apóstol, patrón de España. La heredera al trono español cautivó a los presentes con un conjunto “made in Spain”, pero un detalle que adoptó de su madre, la Reina Letizia, llamó la atención.
Leonor de Borbón optó por lucir un vestido de la firma Cayro Woman, en color rosa fucisa y rojo, de corte midi y sin mangas, entallado al cuerpo hasta la cintura. Al igual que su madre, la Reina Letizia, la heredera al trono de España lució el cabello suelto con una onda discreta en las puntas, y combinó su look con zapatos en color nude.
La Casa Real española compartió imágenes del evento en su cuenta de Instagram, y al ampliar estas fotos un detalle llamó la atención. Leonor de España imitó una de las costumbres de su madre en lo que la moda refiere, y se trata de lucir un anillo en el dedo índice de su mano izquierda.
El anillo que eligió la Princesa Leonor para asistir a los últimos actos públicos, se trata de una pieza con varios círculos unidos de color dorado, obra de la diseñadora Karem Hallam, una de las favoritas de la Reina Letizia.
La princesa Leonor tiene novio y ya se lo presentó a su familia:
La princesa Leonor pasó a ser noticia de todos los tabloides por un particular motivo: ¡tiene nuevo novio! La heredera al trono español no oculta su "colorida amistad" con un joven que al parecer conoció en el instituto de Gales en el que estudia y decidió invitarlo al cumpleaños número 70 de su abuela Paloma Rocasolano, madre de Letizia Ortiz.
Un detalle llamó la atención al ver las postales de la Familia Real llegando al evento: un desconocido que estaba completamente integrado con ellos. La prensa no tardó en descubrir que se trataba del noviecito de la princesa de Asturias. Morocho, con barba y más alto que la princesa, al joven en cuestión se lo pudo ver luciendo una remera con el logo del colegio al que los dos asisten.
La periodista y escritora Pilar Eyre aseguró que: "Sabemos que el amigo de Leonor es alto, moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables", dijo en la publicación, Lecturas. Además, confesó que a los chicos les parece "inconcebible" estar alejados el uno del otro, por lo que, siempre según la información de la revista, durante su estancia en España Leonor no se ha separado de este chico y tampoco de sus padres.
FF