Hoy, 21 de abril, la Reina Isabel II está de festejo, por ser el día de su natalicio. Cumple nada más ni nada menos que 96 años. A pesar de que es de público conocimiento la fecha de su nacimiento, festeja dos veces al año su "cumpleaños".
Una de las celebraciones es llevada a cabo el día de su nacimiento, y la otra el 2 de junio, conmemorando la fecha en la que fue coronada. Mañana, la Reina Isabel II tendrá su festejo privado. La monarca se dirigirá a la cabaña Wood Farm, donde armó su propio espacio de paz, y es allí donde se refugia luego del fallecimiento de su esposo, el Príncipe Felipe.
Si bien, se dice que a la Reina Isabel II no le gusta el alboroto, el hecho de festejar su cumpleaños es una forma de demostrarle al mundo, su fuerza interna y su capacidad de seguir adelante a pesar de las circunstancias que le toca atravesar.
Las celebraciones públicas se harán coincidir con su "cumpleaños" de coronación, por lo que serán entre el 2 y el 5 de junio, donde se decidieron cuatro días de jubileo para celebrar los 69 años de reinado.
El motivo por el cual la Reina Isabel II decidió pasar su aniversario de natalicio en la cabaña Wood Farm, es porque ese lugar era uno de los preferidos de su esposo. Se cree que estando allí se siente cerca del Príncipe Felipe con quien compartió hermosos momentos en esa locación.
Cabe recordar que la monarca tenía tan solo 27 años de edad cuando asumió al trono, por lo que, en junio cumplirá 69 años siendo Reina. Se preparan festejos muy especiales para celebrar tantos años de la Reina Isabel II al frente del trono.