jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 30-11-2022 16:23

La reina Letizia triunfa nuevamente con un look de su diseñador de confianza Felipe Valera

La reina decidió darle nuevamente una oportunidad a su vestido de Felipe Varela que usó en 2018.

Este martes 29 de noviembre, fue la entrega de los premios de Periodismo Francisco Cerecedo en el hotel Palace de Madrid en la edición XXXIX, en la cual estuvieron presentes doña Letizia y el rey Felipe VI para homenajear el trabajo de Pilar Bonet, periodista especializada en el espacio postsoviético.

Cabe destacar que por está velada la reina Letizia tiene favoritismo, ya que antes de formar parte de la Casa Real, fue periodista y era una apasionada por su carrera, por lo que disfruta mucho de estos eventos.

Rey Felipe y reina Letizia

Para está ocasión la reina Letizia, deslumbró una vez más con su estilismo, rescató de su armario un vestido negro y dorado del diseñador Felipe Varela, que lució por primera vez en 2018 para asistir a los Premios Princesa de Asturas en Oviedo, España. La segunda vez que lo utilizó fue en 2021 durante un viaje a Barcelona.

Reina Letizia

Se trata un modelo de largo midi, estilo barroco, en tejidos lamé, bordado a mano en hilos metálicos, en colores metal azul y nude. Los stilettos son de cuero de la firma Prada, que en anteriores ocasiones los ha usado, combinado con un clutch del mismo color. 

Lo que más se destaca de este elegante look, son sus joyas, los pendientes de la marca De Grisogono, que tienen formato de lágrima, con 432 diamantes negros y en oro blanco. Y el imprescindible favorito de la reina qué utiliza en cada evento importante, su anillo de Karen Hallam, uno de sus básicos.

 

En esta Nota