miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 28-11-2022 23:26

La reina Letizia y su look de tachuelas

La Reina Letizia y a Felipe VI estaran presentes en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo

Comenzó la semana para la Reina Letizia haciéndose presente en el acto de inauguración de de la X Cumbre de Mujeres Jurista que organiza el Colegio de la Abogacía de Madrid. El fin de esta organización es conciéntizar sobre la igualdad de genero entre hombres y mujeres. A este evento estuvo acompañada de  Pilar Llop, ministra de Justicia, y otras autoridades como el alcalde de Madrid. 

Letizia para esta ocasión busco en su guardarropa varias prendas de su estilo pasado. Llego con un abrigo de Hugo Boss rojo, sobre los hombros que lo tiene hace varios años. A este tapado lo acompañó con pantalones de cuadros grises de Mango y un top de cuero con tiras de tachuelas en el cuello y la cintura. La última prenda es de Uterqüe, una blusa negra con tachuelas que resaltan en al prenda. La elección de esta prenda no es casual, ya la había estrenado en el 2016 para la gala de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, evento al que asistirá los próximos días junto al rey.

Reina Letizia
La Reina Letizia con su elegante look de tachuelas y tapado Hugo Boss
Reina Letizia
Reina Letizia de España con su blusa de tachuelas en  X Cumbre de Mujeres Jurista

Agenda semanal de la reina y el rey de España 

Estará presente en la gala de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, que se celebrara en el Hotel Palace. La reina Letizia y el rey Felipe esta semana también viajaran a Santa Cruz de Tenerife para entregar la Medalla de Oro al Merito en las Bellas Artes 2021. Una semana grande y movida para los monarcas. 

En esta Nota