sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 17-03-2023 08:21

La vincha con joyas de Máxima Zorreguieta que querrás usar

La Reina de los Países Bajos visitó la comunidad escolar cristiana De Goudse Waarden y se adueñó de todos los halagos.

Máxima Zorreguieta visitó a la comunidad cristiana De Goudse Waarden, en Gouda y para la ocasión eligió un estilismo repetido que conquistó a todos.

Cómo todos los miembros de las casas reales, la Reina de los Países Bajos cada vez está más comprometida con la sostenibilidad de la moda y por eso, no es raro que le veamos repetir prendas una y otra vez.

El look morado y magenta de Máxima Zorreguieta

Para esta ocasión, Máxima Zorreguieta decidió utilizar un traje compuesto por dos piezas que incluyen una chaqueta tipo blazer y un pantalón  recto y del mismo color.

MÁXIMA ZORREGUIETA
Máxima Zorreguieta

A este conjunto, le sumó una camisa color fucsia, creando un outfit donde dos colores saturados competían por la atención, pero cuyos tonos empastaban a la perfección.

La vincha con joyas de la reina Máxima Zorreguieta

Entre los complementos elegidos por la Reina de los Países Bajos se encuentra una vincha ancha en el mismo color que la blusa y repleta de bordados y pedrería.

La vincha con joyas de Máxima Zorreguieta que querrás usar
La vincha con joyas de Máxima Zorreguieta que querrás usar

La diadema utilizada por Máxima Zorreguieta ya fue vista en otras ocasiones y fue diseñada por NamJosh, una firma especializada en accesorios de pelo muy coloridos.

cs.

 

 

En esta Nota