Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Se ha especializado en moda y lifestyle. Ha trabajado en la revista CARAS y actualmente es parte de Marie Claire. Ha sido profesora de Espectáculos en el Máster de periodismo que imparte Editorial Perfil y tiene formación de posgrado en moda y lujo en la Universidad Autònoma de Barcelona. Mail: [email protected]
viiicogarcia
viccogarcia
Web
La relación entre Isabel II y Lady Di nunca fue buena. Por más de que el eterno heredero al trono, Charles, ha sido de los favoritos de la monarca, lo cierto es que esta jamás aprobó el romance con Diana de Gales. No sólo eso, sino que además la Reina se las ingenió para que la madre de sus nietos nunca se sintiera a gusto de ser parte de la corona británica. Tal es así, que tras su fallecimiento la soberana optó por omitir un pésame público e incluso no habló de la fatídica noche de París. Ahora, trascendió una embarazosa situación que las mujeres protagonizaron en su intimidad.
El escritor Andrew Morton, reveló en su obra "Diana: Her True Story" una incómoda situación que Lady Di protagonizó con su suegra. Mientras todos los miembros de la corona se encontraban festejando navidad en Sandringham, la princesa de Gales quiso saber si la familia real sería relevante en una Europa federal. Según sostuvo Morton en su libro, “la reina, el príncipe Carlos y el resto de la familia real la miraron como si estuviera loca y continuaron con su charla sobre quién había abatido al último faisán del día, un debate que ocupó el resto de la noche”. Un gesto más que contundente si de marcar "desprecio" se trata.
Recordemos que Diana misma fue la que confesó en alguna ocasión que su relación con su suegra fue más que difícil: “Ella es una persona que sigue con detalle el protocolo, es fría, distante y muy dura”, explicó por aquel entonces.