Volviendo a 1994, uno de los escándalos más grandes de la corona británica estaba en su auge: el príncipe Charles admitía en televisión que le había sido infiel a Lady Di con Camilla Parker. Si bien ya no estaban juntos, significó un gran dolor para Diana de Gales, quien se empoderó y no tardó en dejar un "statement" con un claro gesto.
Tras su primera aparición pública, la soltera más codiciada de la familia real rompía el protocolo al usar un vestido que gritaba a los cuatro vientos: "Soy dueña de mi libertad y no cumplo con lo establecido". Es por eso que esa prenda se transformó un ícono en el mundo fashion y hoy volvió a ponerse de moda. No fue hasta que la firma low cost Bershka decidió re-lanzar su propia versión, que ya causa furor en varios puntos del mundo. Tanto, que ya se ha agotado; es que vale aclarar que su costo asciende a tan sólo 23 euros en España.
El diseño de Christina Stambolian había estado tres años colgado en el closet de Lady Di sin poder ver la luz, ya que era "muy revelador" para ser usado en el circulo royal. Ahora, este modelo de "escote Bardot" volvió a la vida gracias a la marca del grupo Inditex, aunque con algunas diferencias que lo hacen más moderno y acorde a los tiempos que corren: no cuenta con la ligera asimetría de su largo, no tiene el detalle de tul sobre uno de sus lados y cuenta con abotonadura frontal. Simplemente exquisito.

Con un guiño a Lady Di, Kate Middleton brilló en la cena en honor a Donald Trump

Así será la nueva vida de la princesa Jospehine de Dinamarca

De Máxima Zorreguieta a Letizia Ortiz: las vacaciones secretas de las royals

La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija

De “Butch Cassidy” a Sundance: el legado eterno de Robert Redford

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me pidió que tirara sus cenizas en el Obelisco y lo hice”
