viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 21-12-2022 13:33

''Live to Lead'': El nuevo proyecto de Harry y Meghan

Los duques de Sussex estrenan un nuevo documental el 31 de diciembre, inspirada en Nelson Mandela.

Los duques de Sussex luego del estreno de la polémica docuserie ‘’Harry & Meghan’’, en el que cuentan su historia y por qué debieron hacerse a un lado de sus funciones reales, además de los problemas con la Familia Real, estrenarán un nuevo documental, mediante la plataforma Netflix, que tiene fecha para el 31 de diciembre.

‘’Live to Lead’’, está inspirada en Nelson Mandela, en el que contará con entrevistas con personalidades importantes a nivel internacional, tales como la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden o la jueza de la Corta Supresa de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, quien falleció el 18 de diciembre de 2020 y la jugadora de rugby sudafricana, Siya Kolisi. 

Nuevo documental de Harry y Meghan

Mediante un comunicado de Netflix, anunció este lanzamiento desde su cuenta de Twitter: ‘’Sus voces nos dan esperanza. Sus acciones dan forma a nuestro mundo. Su liderazgo inspira nuestro futuro. ‘Live to Lead’ (vivir para liderar, una serie documental presentada por el duque y la duque de Susex, se estrena el 31 de diciembre’’, además de compartir un adelanto de la serie. 

El documental contará con siete episodios, en donde cada líder reflexionará sobre sus vidas y su verdad, es una producción directa de Harry y Meghan, en asociación con la Fundación Nelson Mandela.

En esta Nota