Las reacciones de la familia Real a la cuarta temporada de 'The Crown' comenzaron a aparecer. El primero en hacer llegar a los medios su enojo fue el Príncipe Carlos, quien asegura que tanto a él como a Camilla Parker queda a ojos de los espectadores como una auténticos villanos. Pero, ahora se sumó el enojo del Príncipe Guillermo que asegura que la serie está "explotando a sus padres para ganar dinero".
Según un periodista , el hijo de Lady Di también ha comentado que encuentra el drama "profundamente intrusivo" y que da una visión "maligna y desagradable" de los miembros más importantes de la familia real, es decir, su padre y su abuela, la Reina Isabel.
Por otro lado, "The Times" sostiene que Gulliermo dice que la imagen de sus padres son "presentados de una manera falsa y simplista".

Sin embargo, el Príncipe Carlos está enfurecido por cómo los guionistas debido a que “presentan como hechos una versión retorcida de lo que ocurrió”. En esta temporada, estrenada el pasado domingo, Carlos es presentado como un frío con Diana de Gales con la que se casa sin apenas conocerla, a la que desprecia y le es infiel con Camilla Parker Bowles desde el primer minuto de su relación, a la que llegó por obligación y hombre o por amor.
“En este caso, es arrastrar cosas que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se muestran no representan la verdad", fue la declaración que llegó a los medios de todo el mundo.
También se pudo saber que hay dos escenas que han despertado la furia del heredero. Una está relacionada con la muerte de lord Mountbatten. En la ficción, el conde le envía una carta poco antes de morir en un atentado del IRA. En ella, Mountbatten comunica a Carlos su decepción por seguir manteniendo una aventura con Camilla Parker Bowles y no cumplir con su deber de encontrar una esposa. En ese mismo capítulo, el heredero califica de “traidor” a su tío abuelo. Poco después este muere. Lo cierto es que ni hay pruebas de la existencia de esa carta ni de las diferencias entre ambos en esos momentos previos al atentado. Tampoco que la muerte de Mountbatten precipitara la decisión de Carlos de contraer matrimonio.

La segunda situación fue cuando se cuenta que el duque de Edimburgo amenazó duramente a Diana de Gales cuando esta dejó de hablar a su esposo. Esta actitud alimenta la supuesta teoría de que el marido de Isabel II pudo estar detrás del accidente en París que le costó la vida a la princesa, algo que nunca se ha podido comprobar.
La princesa Amalia inicia su camino militar y protagoniza una escena histórica con la reina Máxima Zorreguieta
La verdad sobre la herencia de Irene de Grecia que despreció a Sofía y Leonor para favorecer a los Urdagarin
El príncipe Harry, roto ante el juez: “Ha sido una persecución interminable para aislarme y empujarme al consumo”
La muerte que golpea fuertemente a Máxima Zorreguieta
Blanco, rayas y crochet: el verano se escribe desde la costa
Fast fashion y ropa usada: el impacto silencioso del descarte global
Así es la casa de Cecilia Bolocco, exesposa de Carlos Menem: diseñada por ella misma, con vista al mar y cocina XXL