sábado 28 de noviembre de 2020
caras
REALEZA | 11-11-2020 18:50

El maquiavélico plan del príncipe Carlos frente a la abdicación de la reina Isabel II

Una fuente asegura que el hijo de la monarca esperó este momento toda su vida y que de ninguna manera cederá su lugar en el trono.

Mirando hacia un futuro, no muy lejano, el príncipe Carlos está listo para convertirse en rey. Siempre y cuando su madre, la reina Isabel II, decida dejar el trono de una buena vez. Una fuente asegura que de concretarse esto, lejos está de renunciar a su linaje al trono porque estuvo "toda su vida esperando ese momento".

"Charles servirá como rey con la duquesa Camilla a su lado", dice una fuente en exclusiva en el último número de Us Weekly. "Esto es algo con lo que ha soñado toda su vida; lo ve como su derecho de nacimiento, y a Su Majestad le resultaría extremadamente difícil privarlo de eso", asegura la misma persona haciendo clara alusión a los rumores que sostienen que el príncipe Carlos le dejaría su lugar a su hijo, William.

El Príncipe de Gales, que cumplirá 72 años el sábado 14 de noviembre, ya ha determinado también su primer orden del día. "Charles ha dejado bastante claro que tiene la intención de achicar la monarquía y reducir el número de miembros de la familia que trabajan a tiempo completo, a aquellos en la línea inmediata de sucesión", dijo el ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell.

El príncipe Carlos es el primero en la línea al trono, que la reina, de 94 años, ha ocupado desde 1952, seguido de su hijo mayor, el príncipe William, y los tres hijos del duque de Cambridge con la duquesa Kate: el príncipe George, 7, la princesa Charlotte, 5, y el príncipe Louis, 2.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios