domingo 06 de octubre del 2024
REALEZA 12-09-2024 23:57

Luis Alfonso de Borbón y el fracaso en un emprendimiento lanzado desde hace dos años en España

El hijo de Alfonso de Borbón y Dampierre es un empresario exitoso, pese a que en uno negocio reciente no le fue tan bien.

El reconocido empresario, Luis Alfonso de Borbón, mantiene una vida bastante discreta y de perfil bajo junto a su esposa, Margarita Vargas y sus cuatro hijos. A lo largo de su vida ha empleado diferentes emprendimientos que hicieron enriquecer sus arcas y llevar la vida que lleva. 

Es padre de Eugenia, Luis, Alfonso y Enrique. El hombre de 50 años, cumplidos en abril de este 2024, lleva casado desde el año 2004 junto a quien hoy continúa siendo su compañera de vida. 

El emprendimiento de Luis Alfonso de Borbón que fracasó 

El descendiente de Alfonso de Borbón y Dampierre María del Carmen Martínez-Bordiú y Franco. Luis Alfonso de Borbón, continuó las tradiciones familiares y se dedicó a los negocios. Tuvo una formación elitista que les brindó los conocimientos y herramientas con las que desarrolló y desarrolla diversos negocios. El esposo de Margarita Vargas estudió en el colegio hispano-francés llamado Pozuelo de Alarcón ubicado y el Liceo Francés, que están ubicados en Madrid, y una licenciatura en Ciencias Empresariales en CUNEF. No solamente su formación queda aquí, ya que también posee un máster en Finanzas

Sus mayores éxitos son los negocios inmobiliarios, pero también ha emprendido en otros rubros y le fue realmente muy bien. Como todo en la vida, hay cuestiones buenas y malas. Durante los últimos años apostó por desarrollar un negocio de cartas religiosas relacionadas al catolicismo, la historia de España, entre otras cosas.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. 

Durante el año 2023, el emprendimiento que lanzó en pandemia Luis Alfonso de Borbón registró pérdidas desde aproximadamente 116.00 euros, según portales especializados en realeza. Incluso esta cifra fue mayor a las pérdidas que tuvo durante el 2022. De igual forma, esto no afectará de manera considerable a su riqueza y en el buen andar de sus otros negocios. 

Cuando hizo el lanzamiento hace dos años, Luis Alfonso de Borbón confiaba en que este juego familiar podía ser realmente interesante, pero los resultados indicaron totalmente lo contrario. Recientemente el valor era de casi de 20 euros y se podía conseguir a través de Amazon. Actualmente no están disponibles para adquirir y todo indicaría que no sería por falta de stock sino que debido a su bajo éxito. 

BL