sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 03-07-2019 18:16

¿Querés mudarte? Máxima de Holanda te alquila su casa

Se trata de la Villa Eikenhorst, ubicada cerca de La Haya. El costo asciende a 10.000 euros mensuales. Galería de fotosGalería de fotos

En enero de este año, Guillermo Alejandro Máxima de Holanda decidieron dejar atrás Villa Eikenhorst para mudarse en familia al palacio de Huis ten Bosch. Desde ese entonces, la prensa especializada comenzó a especular sobre cuál sería el futuro de dicha propiedad. La pareja no había blanqueado que pasaría, hasta ahora, que trascendió que se pondrá en alquiler por la suma de 10.000 euros mensuales.

¿Quién fue el interesado en pagar esta cifra de dinero para poder darse el lujo de habitar la ex casa de los reyes? Ni más ni menos que el embajador de Kuwait en los Países Bajos. Tanto la argentina como su esposo, estuvieron de acuerdo en tenerlo como inquilino, por lo que ya han firmado el contrato y en las próximas semanas podrá mudarse a su nueva morada.

koning-willem-alexander-de-prinses-van-oranje-prinses-alexia-koningin-maxima-en-prinses-ariane-voor-de-eikenhorst-zomer-2018

Villa Eikenhorst está dentro de la finca De Horste. Se trata de una lujosa mansión que cuenta con 12 kilómetros de bosque y una superficie de 600 metros cuadrados. Tiene una enorme terraza cubierta, que posee un jardín de invierno donde conviven las especies más exóticas de flores. Desde 2003 fue la casa de los monarcas y sus tres herederas, Amalia, Alexia y Ariane.

koning-willem-alexander-de-prinses-van-oranje-prinses-alexia-koningin-maxima-en-prinses-ariane-zomer-2018

Cabe destacar que la propiedad fue remodelada en varias oportunidades y se estima que se destinaron más de 60 millones de euros para eso. SI bien por el momento se desconoce por cuánto tiempo estará el nuevo inquilino, se cree que en un futuro la heredera al trono, la princesa Amalia, sea quien viva allí hasta su investidura, para después mudarse a Huis ten Bosch.

koning-willem-alexander-en-koningin-maxima-zomer-2018

Galería de imágenes
En esta Nota