sábado 20 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 29-06-2019 15:40

Juliana Awada y La Reina Máxima, dos argentinas que dieron cátedra de estilo en Japón

En el marco del G20, la Primera Dama y la representante holandesa hacen estragos en Osaka.

La Reina Máxima de Holanda llegó a Japón en el marco de la Cumbre de Líderes del G20 y coincidió con la Primera Dama, Juliana Awada y el presidente Mauricio Macri durante diferentes eventos, ya sean con fines financieros como culturales. La pareja presidencial se encontró con sus pares en el Osaka Castle Nishinomaru Garden.

Ambas mujeres son un icono de la moda argentina y es por eso que ambas no dudaron en exponer lo mejor en este viaje. En primer lugar, Awada se animó a hacer estragos de belleza con un vestido negro de gasa con un camino de plumas central y un aplique de esmeralda rojo en un lateral

En cuanto a los accesorios, la Primera Dama -fiel a su estilo- utilizó el icónico clutch negro trenzado de Bottega Veneta. Y completó el look con unas simples sandalias negras, de la famosa firma Manolo Blahnik. 

Por otro lado, la Reina Máxima -quien asiste a la cumbre del G20 en Osaka en calidad de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA) y como patrocinadora honoraria de la Alianza Global para la Inclusión Financiera (GPFI) del G20- ha viajado al país sin el rey Guillermo de Holanda y, como es habitual, ha deslumbrado con un impresionante vestido rojo asimétrico.

Máxima optó por un diseño tipo wrap midi, más cortó adelante que atrás,  adornado con un gran volado en la manga y en la falda. La reina ha impactado con un estilismo completado por unas sandalias de tiras muy finas también rojas y cartera al tono.