jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 14-06-2019 11:24

Máxima de Holanda "rescata" un look de hace tres años

La reina de Holanda sorprendió en Dublin con un vestido de fiesta que lució con anterioridad.

Con motivo de su visita de Estado a Irlanda -en su segunda noche en Dublin- Máxima Zorreguieta deslumbró con un vestido de la firma Natan, que lució hace tres años. Esta vez, la Reina se las ha ingeniado para "modernizar" su look y se subió a algunas tenencias que vienen pisando fuerte en este 2019.

La argentina eligió un outfit floral, el mismo con el que acudió en 2016 a un espectáculo de baile y música. Se trata de un vestido de largo midi y corte clásico en raso estampado, ligeramente acampanado y que marca su cintura.

Máxima acompañó el diseño con stilettos al tono, con detalles de vinilo. Además sumó un clutch naranja y joyas con piedras y diamantes, en guiño étnico. Tampoco faltó el chal en color crudo, accesorio fetiche en cada uno de sus estilismos.

Para "reciclar" su total look y renovarlo, Zorreguieta se subió a una de las últimas tendencias fashion, la de las "statement clips";  es decir, el uso de joyería en el pelo. En este caso optó por unas con forma de espiga de trigo. También apostó por un beauty look distinto: labios en color carmín y ondas descontracturadas en su cabello.

En 2016 la Reina de Holanda había utilizado este diseño by Natan de una forma muy diferente.  En aquel entonces también había acompañado con el mismo par de zapatos, pero le sumó formalidad a su look al escoger un peinado recogido. Asimismo, había lucido unos pendientes haciendo juego, pero con una forma más llamativa.

En esta Nota