Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Se ha especializado en moda y lifestyle. Ha trabajado en la revista CARAS y actualmente es parte de Marie Claire. Ha sido profesora de Espectáculos en el Máster de periodismo que imparte Editorial Perfil y tiene formación de posgrado en moda y lujo en la Universidad Autònoma de Barcelona. Mail: [email protected]
viiicogarcia
viccogarcia
Web
Con motivo de su visita de Estado a Irlanda -en su segunda noche en Dublin- Máxima Zorreguieta deslumbró con un vestido de la firma Natan, que lució hace tres años. Esta vez, la Reina se las ha ingeniado para "modernizar" su look y se subió a algunas tenencias que vienen pisando fuerte en este 2019.
La argentina eligió un outfit floral, el mismo con el que acudió en 2016 a un espectáculo de baile y música. Se trata de un vestido de largo midi y corte clásico en raso estampado, ligeramente acampanado y que marca su cintura.
Máxima acompañó el diseño con stilettos al tono, con detalles de vinilo. Además sumó un clutch naranja y joyas con piedras y diamantes, en guiño étnico. Tampoco faltó el chal en color crudo, accesorio fetiche en cada uno de sus estilismos.
Para "reciclar" su total look y renovarlo, Zorreguieta se subió a una de las últimas tendencias fashion, la de las "statement clips"; es decir, el uso de joyería en el pelo. En este caso optó por unas con forma de espiga de trigo. También apostó por un beauty look distinto: labios en color carmín y ondas descontracturadas en su cabello.
En 2016 la Reina de Holanda había utilizado este diseño by Natan de una forma muy diferente. En aquel entonces también había acompañado con el mismo par de zapatos, pero le sumó formalidad a su look al escoger un peinado recogido. Asimismo, había lucido unos pendientes haciendo juego, pero con una forma más llamativa.