viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 07-11-2021 12:00

Máxima de Holanda deslumbró con un look a lo "Pretty Woman"

La Reina viajó a Abu Dhabi para inaugurar el pabellón de El día del holandés. Galería de fotosGalería de fotos

Recibidos con todos los honores que se merecen por su status real, Guillermo Alejandro (54) y Máxima de Holanda (50) desembarcaron en los Emiratos Arabes. Directamente desde  Roma, luego de una corta participación en el G20, los royals volaron a Abu Dhabi y luego a Dubai para inaugurar el pabellón de “El Día Holandés” en la Exposición Universal.

Y todas las miradas –tal como lo mostró el sitio guacamouly.com– se posaron sobre la monarca cuando apareció con un vestido en tono ocre con lunares en blanco, mangas largas y falda midi plisada, de Zimmermann, que estrenó en 2019, y que acompañó con stiletos, clutch y foulard crudos, broche barroco con lazo de brillantes y aros en forma de pera de perlas y brillantes.

MAXIMA, LA ROYAL “PRETTY WOMAN”
La Reina viajó a Abu Dhabi para inaugurar el pabellón de El día del holandés. Foto:Guacamouly.com

Un vestido que inmediatamente recordó al que Julia Roberts lució en la icónica película de los ‘90 “Pretty Woman”. Con el jeque      Mohamed bin Zayed (60) como oficial anfitrión, los reyes Máxima y Guillermo cumplieron con su misión y a las pocas horas volvieron a partir de regreso a Holanda.

MAXIMA, LA ROYAL “PRETTY WOMAN”
Máxima Zorreguieta sorprendió con su look a lo Pretty Woman. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota