Recibidos con todos los honores que se merecen por su status real, Guillermo Alejandro (54) y Máxima de Holanda (50) desembarcaron en los Emiratos Arabes. Directamente desde Roma, luego de una corta participación en el G20, los royals volaron a Abu Dhabi y luego a Dubai para inaugurar el pabellón de “El Día Holandés” en la Exposición Universal.
Y todas las miradas –tal como lo mostró el sitio guacamouly.com– se posaron sobre la monarca cuando apareció con un vestido en tono ocre con lunares en blanco, mangas largas y falda midi plisada, de Zimmermann, que estrenó en 2019, y que acompañó con stiletos, clutch y foulard crudos, broche barroco con lazo de brillantes y aros en forma de pera de perlas y brillantes.
Un vestido que inmediatamente recordó al que Julia Roberts lució en la icónica película de los ‘90 “Pretty Woman”. Con el jeque Mohamed bin Zayed (60) como oficial anfitrión, los reyes Máxima y Guillermo cumplieron con su misión y a las pocas horas volvieron a partir de regreso a Holanda.