domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 31-10-2023 18:46

Máxima Zorreguieta impone la moda sustentable: Así es el vestido que usó por tercera vez para un evento social

La Reina de los países bajos marca tendencia con todos sus looks.

Máxima Zorreguieta asistió a un evento en el Museo Stedelijk de Ámsterdam, donde se celebró el Prix de Rome Fine Arts 2023, el premio más antiguo de los Países Bajos para artistas visuales menores de 40 años. 

Máxima se sumó a la moda circular y lució un vestido que había usado en 2016
Máxima Zorreguieta

El look de Máxima Zorreguieta

La argentina fue una de las primeras royals en adoptar la moda sustentable o mejor conocida como circular, promoviendo la reutilización de prendas. Para esta ocasión cultural, optó por un vestido vintage que había estrenado en noviembre de 2016 para la visita de Estado de los reyes de Bélgica a Holanda y lo volvió a usar en marzo de 2018 para visitar la Academia Van Eyck.

Este atuendo de Máxima simula ser un conjunto de dos piezas y está compuesto por una falda tubo con estampado escocés en tonos mostaza y bordó, además de un cuerpo de manga larga con cuello redondo de terciopelo. El vestido lleva la firma de Edouard Vermeulen, el diseñador detrás de la casa Natan, la cual cuenta con seguidoras tan ilustres como Zorreguieta y la reina Matilde de Bélgica.

Máxima se sumó a la moda circular y lució un vestido que había usado en 2016
Máxima Zorreguieta

Máxima Zorreguieta complementó su look con accesorios en tonos bordó, como unos aros, stilettos de gamuza y un clutch. Además, siendo amante de los sombreros, su atuendo se coronó con un elegante casquete de terciopelo. La elección de Máxima muestra su compromiso con la moda circular y su deseo de fomentar la reutilización de prendas.

SDM
 

En esta Nota