domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 03-10-2023 16:43

Máxima Zorreguieta cautivó a Ámsterdam con un icónico vestido vintage de Valentino

La reina de los Países Bajos deslumbró en Ámsterdam con un diseño de Valentino que ya había lucido en 2019.

Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos, continúa siendo un ícono de la moda y elegancia en cada una de sus apariciones públicas. En su más reciente presentación en Ámsterdam, la monarca deslumbró tanto con su discurso sobre "El futuro de las finanzas" como portavoz de la Secretaría General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo, como también con su elección en cuanto a su look.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta

Así lució Máxima Zorreguieta su vestido de Valentino

Máxima es conocida por su amor por la moda sostenible y circular, junto con la reutilización de prendas, y esta vez no fue la excepción. La reina optó por un vestido vintage de Valentino que ya había estrenado en 2019, en un evento relacionado con la ONU en Nueva York, dándole una nueva vida a esta pieza clásica. 

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta

El vestido de Valentino es un ejemplo de moda vintage, con un diseño midi de sarga, caracterizado por un estampado de escamas. Además, posee mangas largas, un estilizado corte en la cintura y una falda plisada. Asimismo, Máxima logró cautivar todas las miradas de los presentes en su reciente aparición en la ciudad de Ámsterdam.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta

Para complementar su atuendo, la reina de Holanda eligió un clutch rojo junto con unos stilettos a juego de Gianvito Rossi, agregando un toque de sofisticación a su conjunto. Asimismo, Máxima Zorreguieta lució unos grandes aros en forma de campanita con canutillos en rojo y blanco, que armonizaban perfectamente con el resto de su vestuario. 

 

P.C

En esta Nota