Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda se encuentran en Austria durante una visita de Estado. En el segundo día, los reyes de los Países Bajos visitaron el Centro Cultural Brotfabrik, que se centra en proyectos de integración social. Junto a los voluntarios del lugar, la argentina preparó platos de diferentes culturas.
Con un look muy pomposo, Máxima Zorreguieta se puso el delantal y puso manos a la obra para preparar un proyecto de cocina comunitaria, en el que personas del barrio cocinan en equipo.
“Junto con voluntarios, el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima preparan platos de diferentes culturas” escribió la Casa Real holandesa en su historia de Instagram.
Como se puede ver en el video la Reina consorte de los Países Bajos puso sus manos en la masa para preparar un delicioso plato junto a los voluntarios.
Minutos más tarde, los monarcas se reunieron con la pareja presidencial de Austria para hablar con los refugiados ucranianos sobre su acogida en Viena y su integración en dicho país.
¡Mirá el video!
Máxima de Holanda: las fotos familiares que causaron revuelo:
El verano europeo llegó y como es costumbre en la realeza de Holanda y los Países Bajos se llevaron a cabo la sesión de fotos oficiales de esta época estival. Se trató de una producción de fotos en la que Guillermo y Máxima de Holanda posaron junto a sus hijas: Amalia, Alexia y Ariane.
Las tradicionales imágenes tienen un giro este año, ya que la Familia Real optó por otra locación. Lejos de las clásicas imágenes en el Palacio de Huis ten Bosch, esta vez decidieron realizarlas en otra fecha y lugar.
El interior del Palacio de Noordeinde fue el lugar elegido por los reyes de Holanda y sus hijas, y lo han hecho tres días después de la fecha señalada en que normalmente suelen tomarse estas fotografías.
Con sus mejores sonrisas, toda la familia posó ante la prensa local en uno de los cuatro palacios oficiales de los Orange-Nassau, que suele ser utilizado para cuestiones de trabajo del rey.
En las imágenes que trascendieron a través de las redes oficiales de los 'royal', se los pudo ver con looks muy diferentes, coloridos y al estilo que Máxima siempre sabe imponer. Las tres princesas lucieron imponentes con sus trajes y mientras Amalia y Alexia optaron por los estampados como el de su madre, la pequeña Ariane lució un vestido corto de color blanco.
Amalia de Holanda viene causando sensación en sus presentaciones. La heredera al trono asistió junto a sus padres al cumpleaños de la princesa Ingrid de Noruega, en donde se destacó entre las presentes al lucir un traje color fucsia con mangas y una tiara de estrellas y brillantes.
FF